martes, junio 28, 2022
InicioCryptoMicroStrategy despeja los nubarrones de la incertidumbre entre los inversores por el...

MicroStrategy despeja los nubarrones de la incertidumbre entre los inversores por el Bitcoin

¿Qué es el Bitcoin?

As per data, Bitcoin’s price has gained 3.81% growth and it currently sits at $30,319.22. Despite the recent surge, investors still have huge ambiguity and uncertainty about Bitcoin.

La posición de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. aún no está clara

A pesar de la elevación, las cosas todavía están en la oscuridad para Bitcoin. La mayoría de los inversores todavía no están seguros de cuál será la situación de Bitcoin en un futuro próximo. Cuando se trata del valor de Bitcoin, uno de sus factores de impulso es la aportación institucional

En 2020, muchas instituciones han realizado grandes inversiones en Bitcoin. El proceso de adquisición de Bitcoin por parte de las principales instituciones comenzó con MicroStrategy y otras grandes empresas tecnológicas.

A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del proceso, siguieron invirtiendo miles de millones en Bitcoin y sus acumulaciones han seguido creciendo. A partir de mediados de 2021, las cosas empezaron a moverse hacia el sur para Bitcoin.

En esta grave situación, los inversores se fijan en cómo actuarían los inversores institucionales. Si bien los inversores particulares adquieren una gran cantidad de Bitcoin, son las instituciones las que invierten en grandes lotes por valor de varios miles de millones.

La contribución de MicroStrategy al crecimiento de Bitcoin

Mientras que la mayoría de los inversores individuales están perdiendo su fe en el Bitcoin, son los inversores institucionales como MicroStrategy los que están actuando como faros de esperanza.

Desde el momento de la primera caída en 2020 hasta ahora, MicroStrategy ha estado en primera línea. Desde que participó en el maratón de Bitcoin, no ha mostrado ninguna desviación de su ambición.

El director general de MicroStrategy, Michael J. Saylor, es el principal protagonista para obligar al consejo de administración a navegar en el barco de Bitcoin. A partir de agosto de 2020, MicroStrategy ha seguido acumulando Bitcoin. Ha seguido acumulando Bitcoin a pesar de las subidas y bajadas.

En varias ocasiones, MicroStrategy acumuló un gran volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de Bitcoin cuando éste se encontró con una caída. La aportación de MicroStrategy siempre ha sacado a Bitcoin de los momentos difíciles.

MicroStrategy se ha librado del polvo

Ahora, cuando el precio del Bitcoin acabó alcanzando su mínimo de dos años, muchos analistas y observadores del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. quisieron conocer la decisión de MicroStrategy. Aunque muchos observadores pensaron que MicroStrategy cambiaría su estrategia debido a las circunstancias actuales, sorprendentemente, no lo ha hecho.

MicroStrategy sigue con la misma estrategia y planea añadir más a su cartera. Incluso Michael J. Saylor se ha pronunciado a favor del Bitcoin y lo considera otra depresión del mismo.

Según él, Bitcoin está en contra de enfrentarse a la misma tendencia que a principios de 2018. Es solo cuestión de tiempo que el Bitcoin resurja de nuevo y tome el mercado por asalto.

Hasta ahora, MicroStrategy ha invertido 3.970 millones de dólares en Bitcoin, y su valor total en la actualidad es de 5.890 millones de dólares. Las cifras sugieren que, de media, MicroStrategy ha adquirido cada Bitcoin por 30.700 dólares.

La confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. de MicroStrategy de mantener su Bitcoin es una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. positiva para los inversores. Su declaración definitivamente jugará un enorme papel (positivo) en el impulso del precio de Bitcoin en un futuro próximo.

Похожие посты

Горячие новости