martes, septiembre 27, 2022
InicioAltcoinsLa multinacional de comercio electrónico MercadoLibre introduce su propia criptografía en Brasil

La multinacional de comercio electrónico MercadoLibre introduce su propia criptografía en Brasil

Siguiendo la tendencia actual de las criptodivisas, Brasil también ha traído una revolución en el mundo de las criptodivisas, ya que una empresa gigante de comercio electrónico, MercadoLibre, está invirtiendo en BTC (Bitcoin) y en algunas otras empresas de criptodivisas. Además, MercadoLibre ha anunciado que pronto lanzará su moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. MercadoCoin en Brasil.

El 18 de agosto de 2022, la empresa latinoamericana de comercio electrónico MercadoLibre Inc. ha hablado sobre sus próximos planes con respecto a la criptoindustria en la que compartieron el lanzamiento de su propia moneda digital llamada MercadoCoin en Brasil. MecadoLibre cree que la implementación y lanzamiento de dicha moneda digital fortalecerá el programa de fidelización de la incorporación. Además, se anunció que inicialmente, MercadoCoin tendrá un valor de 0,10 dólares antes de la fluctuación del mercado.

Disponibilidad de MercadoCoin en más de ochenta millones de cuentas

Se mencionó el 18 de agosto que inicialmente en Brasil la moneda digital y las cuentas estarán disponibles para casi 500.000 clientes y las expectativas son superar este dígito en más de ochenta millones de usuarios hasta el final del mes siguiente. Además, se cree que inicialmente, MeracadoLibra no tiene intenciones de lanzar la respectiva moneda digital en el otro ámbito del país debido a la tarea desafiante.

Esta diferencia política se debe a dos actitudes diferentes hacia las criptomonedas, ya que unos pocos países de América Latina, es decir, Venezuela, Brasil y El Salvador, parecen ser más amigables e interesados en la criptoindustria, pero al contrario, Chile, Ecuador y Bolivia tienen menos consideración y preocupación por la criptoindustria.

Marcos Galperin, el fundador y director ejecutivo (CEO) de MeracadoLibra Inc. ha revelado a través de un tuit en Twitter que este paso recién dado para canalizar y hacer operativas las cuentas de criptomonedas en el ámbito impulsaría en última instancia el programa de fidelización de la empresa.

MaeracdoLibr apuesta por el criptomercado

La entrada y el interés de Meracdolibre Inc. se dio a conocer por primera vez el año pasado cuando la firma introdujo las criptocarteras y permitió a los brasileños vender y comprar las criptodivisas como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), Tether (USDT), Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y algunas otras criptodivisas prominentes.

Sin embargo, Osvaldo Giménez, el CEO (Chief Executive Officer) de Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Pago aseguró a los usuarios de criptomonedas que es parte de su plan que pronto se podrán comprar y vender las criptomonedas en el próximo tiempo en toda la región sin importar las instituciones financieras de terceros como bancos, corredores y bolsas.

Похожие посты

Noticias de última hora