sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLa organización de deportes Galaxy Racer se une a la empresa de...

La organización de deportes Galaxy Racer se une a la empresa de criptomonedas QUINT

¿Qué es el Gala?

Galaxy Racer, una institución de deportes electrónicos con sede en Dubai, ha iniciado una asociación con QUINT (una empresa de criptografía). En este contrato, Galaxy Racer ha invertido 25 millones de dólares (~19,78 millones de libras esterlinas) en el criptoecosistema de QUINT. El token de QUINT se incorporará a la estructura de la institución, para servir en el sistema de pago de su página web, sus eventos y torneos, y la división de merchandising de Galaxy Racer.

Además, la empresa de criptomonedas se ha convertido en socio local de Galaxy Racer. Uno de los aspectos del acuerdo respectivo tiene que ver con el desarrollo de una serie de contenidos educativos sobre web3 y criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para la base de fans de la institución de deportes electrónicos, así como para la comunidad en general. Según el comunicado, la integración del token QUINT por parte de Galaxy Racer permitirá a la institución utilizar la tecnología del mismo y apoyar el desarrollo de la infraestructura, así como otras iniciativas que se produzcan en el futuro.

El director general y fundador de Galaxy Racer, Paul Roy, comentó que están muy contentos de declarar su colaboración con el ecosistema Quint y la inversión en el token QUINT. Añadió que desde hace tiempo se han puesto en contacto con ellos en nombre de varias empresas, proyectos y monedas de criptomonedas que esperan colaborar con ellos a medida que se expanden por todo el mundo. En sus palabras, tenían la intención de colaborar e invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que tuviera una tecnología prominente y un equipo a su espalda, y el Ecosistema Quint es el que estaban buscando.

No es la primera vez este año que Galaxy Racer invierte en un sector en alza. En enero, la empresa de deportes electrónicos declaró 10 millones de dólares (~7,28 millones de libras) como inversión prevista en un ecosistema de deportes electrónicos con sede en Malasia. Además, Galaxy Racer ha aumentado su alcance en Pakistán y Norteamérica. QUINT es conocido como un ecosistema de criptomonedas que persigue utilizar las recompensas del mundo real a través del desarrollo así como el apoyo de activos físicos.

En este sentido, los inversores obtienen ventajas del mundo real a través de los fondos de superapuestas. Esto tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los premios de los sorteos, como los relojes Big Bang de Hublot, los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (tokens no fungibles) de Bored Ape, así como la propiedad fraccionada de activos físicos de alta rentabilidad. Paralelamente a las quinielas, el ecosistema de QUINT también cuenta con una tienda de productos, un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFTs, así como una sección de deportes electrónicos, que se prevé que progrese gracias al respectivo contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. de Galaxy Racer.

Похожие посты

Noticias de última hora