martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoLa plataforma de recompensas por errores DeFi, Immunefi, recauda 24 millones de...

La plataforma de recompensas por errores DeFi, Immunefi, recauda 24 millones de dólares

Immunefi anunció recientemente que había logrado recaudar 24 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A que fue liderada por Framework Ventures.

El popular sistema de recompensas por errores para proyectos financieros descentralizados (DeFi) y contratos inteligentes hizo el anuncio en un comunicado de prensa.

Algunas de las otras empresas que participaron en la ronda de financiación son Samsung Next, Polygon Ventures, Third Prime Ventures, Stratos DeFi, P2P Capital, Electric Capital, Lattice Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y North Island Ventures.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas

La plataforma Immunefi está destinada a los hackers éticos, o whitehats como se les suele llamar, y ofrece programas de recompensas por errores para ellos.

En esencia, significa que los investigadores de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. revisan el código para identificar cualquier vulnerabilidad y son recompensados por los esfuerzos que realizan.

La compañía reveló que hay casi 301 proyectos que utilizan su plataforma para alojar su programa de recompensas por errores.

Esto significa que ayuda en la protección de aproximadamente 100 millones de dólares de fondos que actualmente están bloqueados en los diversos contratos inteligentes y protocolos financieros descentralizados (DeFi) que existen.

Algunos de los nombres de renombre que utilizan Immunefi son Cream Finance, SushiSwap, Compound, MakerDAO, Chainlink, Bancor, OlympusDAO, PancakeSwap y Synthetix.

Antecedentes

También hay que señalar que Immunefi ha desempeñado un papel fundamental a la hora de facilitar los mayores pagos de recompensas por fallos que se han realizado en la historia de este tipo de programas.

Esto incluye 10 millones de dólares que se pagaron por identificar una vulnerabilidad en el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de comunicación entre cadenas llamado Wormhole, que había sido hackeado este año en febrero por 320 millones de dólares.

Asimismo, otro pago que se realizó fue de 6 millones de dólares por descubrir una vulnerabilidad en Aurora, que es una solución de escalado y puente para Ethereum.

Según la empresa, hasta la fecha ha pagado recompensas por un total de unos 60 millones de dólares.

El director ejecutivo y fundador de Immunefi, Mitchell Amador, dijo que, a medida que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. sigue creciendo, es evidente que su éxito depende de la seguridad, al igual que la clave para garantizar la futura adopción de la tecnología.

Afirmó que Web3 no podrá expandirse a más personas si no aumenta la confianza y la seguridad.

El director general dijo que la financiación obtenida les ayudaría a construir la infraestructura necesaria para hacer frente a la creciente demanda de sus servicios.

El futuro de Immunefi

Amador afirmó que desde el lanzamiento de Immunefi en diciembre de 2020, ha experimentado un importante crecimiento en el año anterior.

Añadió que varios proyectos habían puesto en marcha sus programas de recompensas por fallos en Immunefi y que un número considerable de hackers de sombrero blanco también habían enviado informes de fallos.

El año pasado, Immunefi consiguió recaudar fondos por valor de unos 5,5 millones de dólares en octubre y ahora planea utilizar la nueva financiación para ampliar su actual plantilla de 50 personas.

El director general dijo que es posible que dupliquen su plantilla actual y que también se proponen mejorar la transparencia y la responsabilidad en su proceso, desde el informe hasta el pago.

También dijo que los fondos se utilizarían para desarrollar una versión actualizada de su plataforma.

Похожие посты

Noticias de última hora