sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLa gran empresa estadounidense de venta de entradas Ticketmaster planea explorar nuevas...

La gran empresa estadounidense de venta de entradas Ticketmaster planea explorar nuevas fuentes de ingresos mediante las NFT

Una publicación exclusiva publicada en nombre de la mayor empresa de venta de entradas de Estados Unidos, Ticketmaster, revela un considerable avance en la utilización de fichas no fungibles (NFT). En los últimos años, los músicos, los artistas y la industria del deporte han contribuido a impulsar el uso de las NFT y a aumentar la participación de los aficionados.

Ticketmaster Issues a Job Posting for Product Manager to Deal with NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Ticketing Tooling

Por el contrario, varios entre las masas comunes entraron en el bombo relacionado con la obtención de beneficios mediante el uso del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. secundario para revender los coleccionables. Como el bombo relacionado con los tokens no fungibles está disminuyendo a mediados de este año, las empresas y los empresarios se están moviendo hacia casos de uso únicos que se añaden a los simples coleccionables. Un estudio organizado por encargo de la empresa contable Deloitte, de las 4 grandes, señaló en mayo reciente el potencial intacto del ecosistema para abrir mercados exclusivos relacionados con la industria del deporte.

Tras la demanda, el reciente anuncio de trabajo de Ticketmaster para nombrar a un director de producto que organice el NFT Ticketing Tooling pone de manifiesto que el recinto se inclina por introducir productos empresariales (que se basarían en los NFT) en la totalidad de las categorías de contenido teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la música y los deportes. La función exige, además, el desarrollo de nuevos productos y servicios que respondan a las futuras necesidades del negocio de NFT de la empresa.

Binance entra en la venta de billetes NFT

With the latest New York-based role, the platform of Ticketmaster is focusing on NFTs’ productization while adding to its recently launched marketplace of non-fungible tokens. In the same way, the crypto exchange giant “Binance” has presently become a part of the business of NFT ticketing through collaboration with Società Sportiva Lazio (a prominent football club) for its season of the current as well as the next year.

En la declaración de Binance, la casa de cambio destacó que los asuntos de scalping así como las entradas falsas podrían ser resueltos con la utilización de las entradas NFT. Aparte de la provisión de acceso a las ocasiones, Binance como estrategia para poner en práctica las entradas basadas en NFT para una diversidad de los casos de uso, teniendo en cuenta ser beneficiado de la tienda, así como experiencias personalizadas junto con los descuentos del partido.

Похожие посты

Noticias de última hora