sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLa "saga" del teléfono inteligente de Solana recibe respuestas mixtas de la...

La «saga» del teléfono inteligente de Solana recibe respuestas mixtas de la comunidad

¿Qué es el Solana?

Con el lanzamiento del smartphone «Saga», el grupo Solana ha dado un paso adelante para incorporar la Web3 a los teléfonos móviles. La comunidad ha apreciado abiertamente el nuevo proyecto, con varias reacciones que establecen una comparación entre el proyecto y otros como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Apple, mientras se discuten los cortes de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Solana.

Vinny Lingham admiró el avance y lo etiquetó como el momento iPhone de Web3 y reconoció los esfuerzos realizados por Anatoly Yakovenko (el cofundador de Solana) para traducir el movimiento en realidad. Por su parte, David Ticzon también quedó impresionado y compartió un tuit en el que lo calificaba como el Apple de Web3.

Algunos participantes de la comunidad aprovecharon la oportunidad y establecieron paralelismos entre la red Ethereum y el progreso de Solana. Thesolmane – un cliente de Twitter – reveló que mientras el teléfono Web3 es lanzado por Solana, ninguna innovación ha sido incorporada en Ethereum durante los años anteriores. Según el consumidor de Twitter, los desarrolladores de SOL son capaces de aprovechar las deficiencias de ETH en términos de experiencia de usuario. Debido a esto, el equipo de Solana está lidiando con los problemas y haciendo que las cosas sean convenientes para los clientes habituales.

Mientras que varios respondieron positivamente, otros sacaron a relucir el tema de los cortes de red de Solana. A principios de junio, el precio del SOL de Solana se desplomó y este fue el quinto corte de la red en el presente año. Por ello, Metamaxie (un consumidor de Twitter) objetó la razón de los esfuerzos de Solana por convertirse en un fabricante de teléfonos a la hora de concentrarse en la fiabilidad de su blockchain.

El proyecto de smartphone Saga no es el primer caso de teléfono móvil con soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. Web3. Sin embargo, Solana tiene la oportunidad de avanzar donde los demás no pudieron hacerlo, con un amplio grupo de desarrolladores operando en el mismo proyecto. Samsung y HTC han emprendido este tipo de iniciativas en el caso de los smartphones centrados en las criptomonedas.

Además, las empresas convencionales de fabricación de teléfonos no han querido entrar del todo en el sector de la Web3. El director general de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas declaró que, dado que la vida de las personas está asociada principalmente a los dispositivos móviles, la inclusión de este tipo de servicios en un smartphone sería de gran ayuda, tanto que daría paso a una avalancha de innovaciones tecnológicas. Con el actual cambio hacia la tecnología basada en la Web3, se producirá un aumento considerable en la adopción del smartphone Saga de Solana.

Похожие посты

Noticias de última hora