martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoLa SEC tendrá que aprobar un ETF para el Bitcoin, dice la...

La SEC tendrá que aprobar un ETF para el Bitcoin, dice la Cámara de Comercio Digital

¿Qué es el Bitcoin?

La Cámara de Comercio Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. ha hecho recientemente una declaración que involucra a la SEC de los Estados Unidos y lo que tendrá que hacer con las solicitudes de ETF entrantes.

La SEC aprobará las solicitudes de ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms.

La Cámara de Comercio Digital, el grupo de defensa de las criptomonedas, ha declarado que se ha vuelto muy importante que la SEC deba atender las solicitudes que llegan para la aprobación de los ETF.

El grupo ha exigido que la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores de EE.UU. empiece a revisar y aprobar las solicitudes de ETFs.

Sin embargo, el grupo ha exigido que la SEC de EE.UU. debe reconocer el interés de los inversores que viven en los Estados Unidos. La Comisión de Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. debe empezar por aprobar las solicitudes de autorización de los ETF de Bitcoin.

Reclamaciones en «El criptoconcierto»

La Cámara de Comercio Digital compartió un informe el lunes que se titula «The Crypto Conundrum». En el informe particular, la Cámara de Comercio Digital ha hablado abiertamente sobre los desarrollos de criptodivisas que tienen lugar en los Estados Unidos.

La Cámara ha afirmado que Estados Unidos se ha quedado muy atrás respecto a otros países que ya han empezado a ofrecer servicios de ETF a sus habitantes.

Los inversores de otros países ya están invirtiendo en vehículos de inversión en criptodivisas. Otros países, además de Estados Unidos, ya ofrecen servicios de ETF a los inversores.

Los fondos cotizados más destacados y adoptados que se ofrecen en otros países son el Bitcoin (BTC).

Los ETFs de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. están en alza

A pesar de la caída del mercado y de que el Bitcoin está en el centro de todo ello, se adopta como el fondo cotizado más preferido.

Los residentes de múltiples países están invirtiendo indirectamente en Bitcoin a través de los ETFs de BTC, pero EE.UU. sigue estando muy por detrás del resto.

El país aún no ha aprobado el primer ETF para Bitcoin o cualquier otra criptodivisa. Por el momento, la mayor tasa de adopción de criptodivisas se registra en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / el nivel de participación de los estadounidenses en las criptodivisas, los ETF podrían ser un gran éxito en el país. A través de los ETF, los inversores pueden realizar inversiones indirectas en Bitcoin o altcoins.

Países con mayores tasas de aprobación de ETFs

Aunque Estados Unidos todavía está a la espera de aprobar un único ETF, varios países de todo el mundo con economías fuertes ya han lanzado varios ETF.

Los países con mayor oferta de ETFs son Australia, Suiza, Suecia, Alemania y Canadá.

La SEC de Estados Unidos ha escuchado la llamada

Hasta ahora, la SEC de EE.UU. ha seguido rechazando las solicitudes de aprobación de los ETFs alegando razones como que son activos de riesgo o que se convierten en objetivo de actores y proveedores poco fiables.

La SEC de Estados Unidos ha anunciado recientemente que pondrá en marcha múltiples oficinas especializadas en todo el país para agilizar el proceso de aprobación de los ETF.

Похожие посты

Noticias de última hora