miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoLa SEC de EE.UU. sanciona a Nvidia con 5,5 millones de dólares...

La SEC de EE.UU. sanciona a Nvidia con 5,5 millones de dólares por no revelar a sus inversores

La SEC (Securities and Exchange Commission) de Estados Unidos ha multado actualmente a Nvidia (fabricante de tarjetas gráficas) con 5,5 millones de dólares por permanecer sin informar a sus inversores sobre el alcance de sus ingresos entre 2017 y 2018 que fueron generados por los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de criptomonedas. El viernes, los cargos así como un acuerdo fueron confirmados por la SEC con la plataforma.

En su sentencia, la entidad reguladora subraya que los inversores fueron engañados por Nvidia al afirmar un enorme aumento de sus ingresos relacionados con los juegos mientras ocultaba el grado en que el éxito de los mismos dependía de la considerablemente peligrosa industria de las criptomonedas. Como se incluye en el acuerdo, no se ha expresado ningún reconocimiento por parte de Nvidia, sin embargo, promete detener cualquier omisión ilegal en el suministro de información.

Los beneficios de Nvidia en el sector de los videojuegos se disparan hasta el 52%.

Las tarjetas gráficas, como las desarrolladas por Nvidia, son apropiadas para minar Ethereum. En 2017, se observó un repunte en el precio del éter, que pasó de casi 10 dólares a aproximadamente 800 dólares, lo que empujó a los mineros a comprar los equipos más modernos. La categoría de juegos de Nvidia, donde la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas reporta las ventas, se elevó en un 52% anual en el segundo trimestre de 2018, y en un 25% en el siguiente trimestre, sin embargo, el recinto siguió sin reportar la influencia de la cripto en la respectiva inflación, según la SEC.

La SEC compartió una declaración de prensa señalando que la orden de la agencia reguladora, además, figura que los descuidos de Nvidia que tratan de la información material vinculada al desarrollo del negocio de la empresa fueron engañosos, ya que declaró Nvidia cómo el resto de la proporción del negocio realizado por la empresa fue llevado por un requisito de cripto, lo que indica que ningún impacto significativo fue puesto por la minería de cripto en el negocio de juego de la plataforma.

La criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. como aspecto destacado de los ingresos

La SEC acusa a los inversores y analistas de Nvidia de querer saber hasta qué punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. los ingresos de la empresa por el juego se veían afectados por el minado de criptomonedas y que normalmente preguntaban a la alta dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. al respecto. Por el contrario, Nvidia no hizo ninguna revelación sobre las ventas relacionadas con la minería, que se convirtió en un avance notable del segmento de juegos del lugar.

La directora financiera de Nvidia, Colette Kress, señaló en los comentarios sobre las ganancias de febrero que la cripto minería puede ser realizada por sus GPUs, sin embargo, tienen una estrecha visibilidad del impacto de esto en su demanda acumulada de GPUs.

Похожие посты

Горячие новости