jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoLa secretaria del Tesoro de EE.UU., Janet Yellen, habla de los beneficios...

La secretaria del Tesoro de EE.UU., Janet Yellen, habla de los beneficios de las criptomonedas

La 78ª Secretaria del Tesoro de los Estados Unidos -Janet Yellen- habló el viernes en Squawk Box (un programa de la CNBC relacionado con la política y los negocios) sobre una serie de temas relacionados con el sector de las energías renovables durante el aislamiento económico de Rusia, el aumento de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. en relación con la responsabilidad de la Reserva Federal, y su actual punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista sobre los activos digitales.

Reconociendo el enjambre de avances sociales y tecnológicos en el espacio de las criptomonedas a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de algunos de los últimos años, la Secretaria propuso una actitud receptiva, además de abierta, en comparación con las ocasiones anteriores, mencionando que las criptomonedas están desempeñando actualmente un papel clave, no en términos de transacciones, sino en las opciones de inversión de la mayoría de los ciudadanos estadounidenses. Añadió que las ventajas del cripto pueden hacerles reconocer que se podrían incorporar algunos cambios saludables en el sistema de pagos.

Según ella, hay varios puntos fuertes en la estructura económica de Estados Unidos, junto con un sólido mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de trabajo, una mejora considerable del gasto de los clientes, así como un descenso récord de las cifras de desempleo, como compartió en su mensaje de Twitter.

Aparte de esto, Yellenfatizó que hay algunas aprensiones en cuanto a la estabilidad financiera del mercado de las finanzas, declarando la evaluación de los funcionarios relacionados con la jurisdicción de Wall Street, así como los expertos, que las industrias de activos son altamente volátiles, junto con la protección de la inversión de los clientes, así como la utilización de los mismos en las transferencias ilegales.El sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. histórico de Yellen relacionado con los activos digitales se puede relacionar con sus comentarios en la Mesa Redonda de Políticas de Innovación del Sector Financiero de los Estados Unidos en febrero del año anterior.

En ese momento, el Secretario habló de que, sin duda, las nuevas tecnologías son prometedoras, aunque planteen algunos problemas relacionados con el blanqueo de dinero, la financiación del terrorismo y el tráfico de drogas en línea en el sector. A principios de este mes, Joe Biden (el presidente de los Estados Unidos) publicó una directiva ejecutiva en relación con las criptomonedas y apoyó la unificación de los organismos reguladores a la hora de proponer agendas financieras centradas en el consumidor.

Los líderes de la industria, en general, apreciaron la orden respectiva y discutieron las oportunidades así como el optimismo que esto traerá. Según ellos, esta iniciativa podría allanar el camino para que el país dé un paso adelante y, en palabras de Yellen, podría ofrecer numerosas ventajas a las empresas, a los clientes y a toda la nación.

Похожие посты

Noticias de última hora