miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoLa Universidad de Bentley, con sede en Estados Unidos, comienza a aceptar...

La Universidad de Bentley, con sede en Estados Unidos, comienza a aceptar BTC y ETH para el pago de la matrícula

En relación con un anuncio realizado por la Universidad de Bentley, las opciones de pago de Bitcoin, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y USD Coin se han inicializado para soportar opciones de pago flexibles.

La Universidad de Bentley, un conocido instituto educativo presente en el estado de Massachusetts EE.UU. ha declarado Bitcoin, Ethereum y USD Coin como opciones de pago viables, marcándose técnicamente como una de las primeras universidades que han decidido integrar los pagos de criptodivisas. A partir de ahora, las instituciones educativas que apoyan los pagos con criptodivisas incluyen el King’s College de Nueva York, la Universidad Intercontinental de California y la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania.

Promover el cambio en la empresa moderna

En el anuncio formal, la universidad de Bentley declaró que quieren traer estos nuevos métodos de pago digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. para sus preciados estudiantes que los prefieren y también quiere seguir comprometido con su motivo en la implementación de mejoras tecnológicas que pueden traer un cambio significativo en el espacio de los negocios modernos.

El anuncio también mencionó que la Universidad de Bentley trabajará junto con el intercambio de cryptocurrency globalmente popular, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. para integrar el sistema de pago de cryptocurrency y marcarlo como su proveedor en servicios de custodia. En cuanto a la ayuda inicial, sólo los principales cryptocurrencies incluyendo Bitcoin, Ethereum y USD Coin se considerará, ayudando a los estudiantes y las familias a tomar ventaja de esta iniciativa.

Además de eso, la universidad de Bentley mencionó que pronto también estarán disponibles para recibir regalos y donaciones en las criptodivisas asociadas, sin embargo el anuncio no habló de ninguna otra moneda.

Bentley University has been interestingly involved with the world of cryptocurrencies, as they were also the institute that brought up an impressive student who was the founder of the Bentley Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Association, which is quite a big deal.

Un gran futuro

El presidente de la Universidad de Bentley, E. LaBrent Chrite, declaró que la universidad está en primera línea para producir líderes que tengan las habilidades y los conocimientos adecuados para convertirse en empresarios de éxito en esta economía global en desarrollo y que están orgullosos de dar la bienvenida a tecnologías como el blockchain, que no sólo traerá el cambio en el mundo de los negocios, sino que también ayudará a los estudiantes que están interesados en el campo.

Con el aumento del compromiso con las criptomonedas, se ha visto que la generación joven es la más interesada en la tecnología y los servicios asociados a ella. Un informe publicado recientemente por el Pew Research Facility menciona que alrededor del 16% de toda la población adulta de los Estados Unidos se ha involucrado directa o indirectamente con las criptodivisas.

Похожие посты

Горячие новости