sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLa Universidad de Hong Kong lanzará un aula de realidad en el...

La Universidad de Hong Kong lanzará un aula de realidad en el metaverso

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong (HKUST) declaró organizar el acto de lanzamiento de un aula basada en la realidad virtual en el Metaverso el 1 de septiembre. El acto indica la determinación de la estrategia de la HKUST de abogar por un aprendizaje adicional a través de la construcción de un campus virtual dentro del espacio del Metaverso, bajo el título de MetaHKUST.

La HKUST entra en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. para ofrecer un aula basada en la realidad virtual

Un representante de la HKUST declaró que el lanzamiento del aula de realidad mixta denota la inauguración de un campus único en la ciudad de Guangzhou. El presidente de Medios de Comunicación y Artes Computacionales del campus de Guangzhou de la universidad, Pan Hui, añadió que muchos de los invitados podrían estar en el extranjero y no poder asistir a la ocasión físicamente, por lo que el evento también será organizado por ellos en el mundo del Metaverso.

Con la construcción de MetaHKUST, la estrategia de la organización es desarrollar una atmósfera de aprendizaje que cree un vínculo entre los dos campus de la institución, el de Guangzhou y el de Hong Kong. A través de esta conexión, la HKUST espera ayudar a los estudiantes a hacer frente a las limitaciones geográficas mientras participan en las clases.

Aunque las universidades de todo el mundo recurrieron a plataformas como Zoom para organizar clases en línea en medio de la pandemia del COVID-19, Hui opina que recibir educación en el metaverso es más beneficioso para los estudiantes porque propicia un nivel avanzado de interacción. En palabras del vicepresidente de promoción institucional de la HKUST, Wang Yang, a pesar de lo prometedor de la tecnología, el metaverso seguirá progresando.

Metaverse to Stay and Revolutionize the Tech World

Incorporating a huge series of the utilities of the Metaverse, Law Edwin Tong (the Second Minister for Law in Singapore) suggested that the respective technology can be put into practice in the case of the proceedings of legal marriages, and government services, as well as the court-based disputes. He opined that Metaverse technology provides the opportunity to analyze reality from a more detailed perspective.

Continuó diciendo que la utilización de esta tecnología no pondrá fin al uso de las audiencias convencionales (que se realizan fuera de línea). Según él, se presentará un escenario híbrido al tomar tanto las audiencias tradicionales como el Metaverso de forma simultánea para examinar las disputas legales de forma elaborativa.

Похожие посты

Noticias de última hora