sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLa Universidad de Sao Paulo pretende realizar una investigación académica en el...

La Universidad de Sao Paulo pretende realizar una investigación académica en el metaverso

Una universidad brasileña, la USP (Universidad de Sao Paulo), informó de que la investigación sobre el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. correrá a cargo de los grupos de investigación que se interesan por el comportamiento humano y la psicología, el modelado en 3D, así como la eficacia de los dispositivos relacionados con la realidad aumentada o virtual. Las respectivas categorías de investigación se evaluarán en el contexto del metaverso para comprender cómo el mundo único influye en las interacciones de los consumidores.

Marcos A. Simplicio Jr., profesor de la USP, sacó a relucir que por primera vez la USP había adquirido un NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (token no fungible) a través de la colaboración. El token respectivo es un terreno excepcional en la USM (Estados Unidos de Marte), que se está construyendo en colaboración con el resto de universidades. Simplicio afirmó que la USP cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con ser la primera universidad en toda América Latina en llevar a cabo una colaboración con la USM para la asistencia en su desarrollo metaverso.

El propio acuerdo tendrá, en primer lugar, una asociación con investigadores relacionados con el contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. existente -patrocinado por Ripple- denominado Iniciativa de Investigación de la Cadena de Bloques de la Universidad (UBRI). Anteriormente se informó de que las oportunidades relacionadas con el metaverso se trataron en la conferencia anual del Foro Económico Mundial, que se clausuró el jueves.

En la respectiva sesión del WEF también estuvo presente la CEO del CCI (Crypto Council for Innovation) -Sheila Warren-, quien se explayó sobre una serie de temas en los que se incluyeron las DAOs (organizaciones autónomas descentralizadas), los criptoescenarios, así como los factores de seguridad. En particular, el panel denominado «Las posibilidades del metaverso» contempló las posibilidades de utilización de las tecnologías del metaverso para la incorporación de mejoras en el aprendizaje de los niños.

El panel respectivo contó con el cofundador de High Fidelity (Philip Rosedale), el fundador de la Fundación Mindfire (Pascal Kaufmann), la directora general de Magic Leap (Peggy Johnson), una profesora de investigación de la Universidad de Nueva York en Abu Dhabi (Hoda Alkhzaimi) y el vicepresidente del Grupo Lego (Edward Lewin).

Lewin, durante el debate del panel, mencionó que una de cada tres personas que utilizan Internet es un niño o un adulto joven. Por ello, añadió, es muy recomendable que el centro de atención en el respectivo proyecto de desarrollo del metaverso pase por la perspectiva de los niños, porque ellos serán los consumidores en el futuro.

La USM (Estados Unidos de Marse) -que antes se llamaba Radio Caca- y la Universidad de Sao Paulo han firmado un contrato para promover la investigación sobre los aspectos jurídicos, económicos y técnicos del metaverso.

Похожие посты

Noticias de última hora