sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLas autoridades de Corea del Sur han registrado las oficinas de 15...

Las autoridades de Corea del Sur han registrado las oficinas de 15 empresas de criptografía

Los fiscales de Corea del Sur, a raíz de la investigación de Terraform Labs, habrían iniciado una operación contra quince empresas para analizarlas e incautarlas, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / 7 criptointercambios.

Las principales bolsas de criptomonedas sufren acusaciones de colapso en Terra

Según un informe de una agencia de noticias nativa, el Equipo de Investigación Conjunta de Delitos Financieros y de Valores de la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl allanó las oficinas de Copax, Korbit, Coinone, Bithumb y Upbit, junto con el resto de empresas vinculadas a la caída de Terra. Al parecer, las autoridades recopilaron datos relativos a las transacciones de TerraUSD (UST) y Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Classic (LUNC), en las que casi 200.000 inversores de Corea sufrieron pérdidas tras la extrema devaluación del precio y la posterior caída de los tokens en mayo.

Algunos de los afectados por la desvinculación del UST del dólar estadounidense y el colapso de Terra habrían contratado a un bufete de abogados nativo llamado L.K.B. & Partners para que les represente en un caso legal que enfrenta a Terraform Labs y a Do Kwon (su cofundador), acusando que fueron estafados por la empresa. Hasta un centenar de personas que presentaron denuncias ante la fiscalía tienen pérdidas acumuladas de aproximadamente 8 millones de dólares.

Terraform Labs y su cofundador se enfrentan a una demanda por estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto.

Los acusados no han proporcionado información adecuada sobre los defectos y errores de diseño presentes en el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. en el momento de la estructuración, así como de la puesta en circulación de las monedas Terra y Luna en un intento de atraer a los inversores, según declaró un portavoz de L.K.B. & Partners. Tras el colapso de LUNA y UST, la autoridad fiscal nacional de Corea del Sur habría ordenado a Kwon y a Terraform Labs que recompusieran una cantidad de 78 millones de dólares como sanción por evasión fiscal.

Además, Kwon también fue invitado por las entidades legislativas nacionales a asistir a una audiencia parlamentaria sobre los incidentes relacionados con la desvinculación de UST y el colapso de Terra. Aunque la sede de Terraform Labs se encuentra en Corea del Sur, la entidad en sí misma, así como los acontecimientos que rodean el colapso de sus tokens, han tenido un gran impacto en el mundo global de la criptodivisa.

Los inversores de LUNA y UST que residen en Estados Unidos – después de pasar por el desastroso colapso, la desvinculación, así como las pérdidas resultantes – apuntaron hacia una acción legal para reclamar una cantidad de casi $44M en fondos depositados.

Похожие посты

Noticias de última hora