martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoLas directrices sobre criptomonedas de la SEC de EE.UU. aumentan los costes...

Las directrices sobre criptomonedas de la SEC de EE.UU. aumentan los costes para los prestamistas

Las orientaciones contables de la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores de EE.UU. (SEC) han puesto patas arriba los proyectos de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. de los bancos.

Según personas con conocimiento del asunto, esto se debe a que la orientación haría que las instituciones bancarias tuvieran que invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. demasiado capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. para mantener los criptoactivos en nombre de sus clientes.

Bancos

Según los informes de los medios de comunicación y sus declaraciones públicas, hay una serie de destacados bancos que están ofreciendo, o trabajando en ofrecer, productos y servicios de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. a sus clientes.

Al fin y al cabo, todas estas instituciones de préstamo también quieren aprovechar el mercado de las criptomonedas, que ahora tiene un valor de 1 billón de dólares y que el año pasado alcanzó los 3 billones.

Entre estos nombres se encuentran Deutsche Bank, BNY Mellon, Goldman Sachs Group Inc, BNP Paribas, Wells Fargo & Co, JP Morgan Chase & Co, State Street Corp, y US Bancorp.

Sin embargo, la SEC había declarado el 31 de marzo que las empresas públicas que tienen tokens de criptomonedas para sus clientes tienen que incluirlos en sus balances en el pasivo debido a sus riesgos regulatorios, legales y tecnológicos.

Aunque esta orientación se aplica a todas las empresas públicas, es muy problemática para los prestamistas porque los reguladores bancarios supervisan sus normas de capital.

Por lo tanto, tienen que tener efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. contra el pasivo en el balance. Al emitir esta orientación, la SEC no había consultado a ningún regulador bancario.

Complicaciones

El movimiento de la SEC sólo añadirá complicaciones a los esfuerzos de las instituciones bancarias por subirse al carro de las criptomonedas.

De hecho, podría incluso empujarlos a la bancarrota, porque hay una creciente demanda de clientes que quieren acceder a la floreciente industria.

Una de las fuentes dijo que las orientaciones de la SEC habían echado por tierra los planes de los prestamistas. Los que estaban trabajando en ofertas de criptomonedas tuvieron que cesar sus planes debido al riesgo de acción regulatoria.

Bancos de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos.

Según las fuentes, el mayor impacto de las directrices de la SEC se ha producido en los bancos de custodia, como BNY Mellon y State Street.

Esto se debe a que estos bancos estaban trabajando en sus ofertas de activos digitales y ahora estos proyectos se han visto interrumpidos.

Aunque State Street puede seguir ofreciendo servicios de criptocustodia incluso después de la orientación contable de la SEC, lo hace antieconómico.

El responsable de State Street Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. dijo que añadir a sus balances los criptoactivos que guardan en nombre de sus clientes no tiene sentido porque no son de su propiedad.

En cuanto a BNY Mellon, un representante se limitó a decir que los activos digitales no van a ir a ninguna parte y que están en vías de convertirse en parte de las finanzas convencionales.

Un portavoz de US Bancorp dijo que, tras las directrices de la SEC, seguían ofreciendo servicios de custodia de bitcoins a los clientes existentes, pero que ya no aceptaban nuevos hasta que evaluaran el entorno normativo.

Está claro que las directrices de la SEC harán que el coste de la introducción de los servicios de custodia de criptomonedas sea prohibitivo para varios bancos, ya que tendrían que disponer de mucho capital.

Похожие посты

Noticias de última hora