sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLas empresas mineras públicas vendieron más de 4.400 bitcoins en mayo

Las empresas mineras públicas vendieron más de 4.400 bitcoins en mayo

¿Qué es el Bitcoin?

Actualmente, los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. y el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se enfrentan a una crisis. Las empresas mineras públicas expresaron su preocupación a través de los estados financieros que las empresas tuvieron que aumentar la venta de criptodivisas por cuatro veces para satisfacer sus necesidades. En mayo, las empresas mineras públicas vendieron casi 4.411 BTC, lo que supone cuadruplicar las ventas respecto a la media de enero a abril de 2022, y los estados financieros de las empresas proporcionados a los reguladores son la prueba.

A pesar de la falta de información auténtica sobre el movimiento de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. por parte de los mineros, parece claro que las empresas están haciendo todo lo posible para sobrevivir. Las cifras compartidas por la empresa de análisis Coin Metrics también confirmaron que los mineros de criptomonedas han comenzado a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. sus monedas a carteras de intercambio de criptomonedas.

In the beginning, the miners were paid 50 bitcoins per block mined. Now they receive 6.25 bitcoins because every four years remuneration price has halved. The miners also charge commissions for processing transactions. When the good time comes, the miners have plenty of money to pay for energy to manage other operating-related expenses, so they like to save coins.

Ahora las circunstancias son diferentes; los costes de la electricidad están aumentando, mientras que los beneficios de los mineros están disminuyendo junto con las tasas de criptografía. En estas circunstancias, las empresas tendrán que cambiar bitcoins por fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. para realizar los pagos de la electricidad y las nóminas de los empleados.

Los mineros públicos almacenaban casi 46.500 bitcoins en sus carteras a finales de mayo del presente año. Las empresas tendrán que tomar medidas para hacer frente a las difíciles circunstancias. Las empresas tendrán que impulsar las ventas de bitcoins para financiar las actividades operativas; de este modo, estas empresas podrán sobrevivir en el mercado.

Si los mineros aumentan las ventas de los bitcoins, entonces el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de las monedas aumentará en la circulación y la presión bajista en la industria. Ahora, depende de los mineros cómo aumentan las ventas de los bitcoins para evadir la crisis? Según el informe publicado, la principal moneda digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. está haciendo negocios a 20.108 dólares.

Anteriormente, el valor de la moneda digital cayó a 18.700 dólares, es decir, la cantidad mínima desde diciembre de 2020. Según el informe, la financiación de la industria de activos digitales cayó a 880 mil millones de dólares, el mercado perdió más de 500 mil millones de dólares en la semana.

Похожие посты

Noticias de última hora