martes, septiembre 27, 2022
InicioNFTsLas grandes marcas empiezan a ver los ingresos de sus ventas de...

Las grandes marcas empiezan a ver los ingresos de sus ventas de NFT

La moda de las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de 2021 arrasó con casi todas las industrias y convirtió a los tokens no fungibles en un nombre familiar en todo el mundo, haciendo que las NFT, que antes estaban reservadas solo a un pequeño nicho de entusiastas de las criptomonedas, llamaran la atención de las marcas heredadas que se unieron a la moda.

Después de comprar colecciones de NFT tan codiciadas como la BAYC o Cryptopunks Muchas marcas tradicionales se adentraron en el ecosistema emitiendo sus propias monedas no fungibles. En ese momento, las empresas que acuñaban sus propias NFT eran ciertamente noticia, y marcas como Nike, Adidas, Dolce&Gabbana y Tiffany aparecían con frecuencia en los titulares de criptografía.

Con el paso de las semanas, el viscoso ciclo de noticias sobre criptomonedas ahogó las historias sobre las NFT emitidas por esas marcas, y desaparecieron del radar de la industria. Muchos empezaron a preguntarse cómo estas colecciones de NFT resistieron el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista y cómo se beneficiaron las marcas de sus ventas.

Según datos de Dune Analytics, de entre todas las marcas que emitieron cobros NFT en Ethereum, Nike se situó en el primer puesto, con unos ingresos totales de 185,27 millones de dólares. Nike se embolsó 93,10 millones de dólares por la venta primaria de sus NFT y otros 92,17 millones por los derechos de autor.

La colección Cryptokicks registró más de 67.250 transacciones en el mercado secundario y un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de 1.290 millones de dólares, casi diez veces más que su competidor Adidas.

Con 25,65 millones de dólares de ingresos totales, el gigante de la alta costura Dolce & Gabbana ocupó el segundo lugar. De los 25,65 millones de dólares, solo 2,52 millones procedieron de los derechos de autor, ya que su colección virtual Genesis solo registró unas 9.000 transacciones secundarias.

Tiffany obtuvo los terceros mayores ingresos de su colección de NFT, embolsándose 12,62 millones de dólares. Sin embargo, su colección de 250 «NFTiffs» no generó derechos de autor, ya que todos sus propietarios canjearon los tokens por colgantes personalizados de Cryptopunks.

Siguiendo los pasos de Dolce & Gabbana está Gucci, que obtuvo 11,56 millones de dólares en ingresos por NFT. Su colección de NFT registró más de 31 millones de dólares en volumen secundario.

marca nft ingresos de recaudación
Tabla que muestra las recaudaciones de NFT de las marcas heredadas por ingresos totales (Fuente: Dune Analytics @kingjames23 )

Y mientras el principal competidor de Nike Adidas sólo obtuvo 10,94 millones de dólares en ingresos, pero su colección NFT obtuvo resultados mucho mejores en el mercado secundario. La colección «Adidas Originals Into the Metaverse» otorga a los propietarios derechos exclusivos sobre la mercancía de Adidas durante todo el año y registró más de 51.000 transacciones en el mercado secundario, generando un volumen de 175,65 millones de dólares.

Budweiser, Revista Time , y Bud Light obtuvieron unos ingresos totales de 5,88 millones de dólares, 4,60 millones de dólares y 4 millones de dólares por sus cobros de NFT. Ni Budweiser ni Bud Light obtuvieron beneficios por derechos de autor. Australian Open y Lacoste se embolsaron 1,70 y 1,11 millones de dólares de sus recaudaciones.

Похожие посты

Noticias de última hora