martes, junio 28, 2022
InicioAnalíticaLas principales criptomonedas experimentan notables ganancias en las últimas 24 horas

Las principales criptomonedas experimentan notables ganancias en las últimas 24 horas

Durante casi dos semanas, todo el sector de las criptomonedas se ha enfrentado a una fuerte tendencia a la baja. Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que desde el principio del año 2022, el sector de las criptodivisas no ha tenido un buen rendimiento.

Sin embargo, cuando los precios de las criptodivisas empezaron a ganar algo de peso, varios problemas importantes entraron con toda la fuerza negativa para bajar sus precios.

Entre los principales problemas a los que se ha enfrentado el sector de las criptomonedas se encuentran el aumento de los tipos de interés, el incremento de las tasas de inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. y la enorme caída provocada por Terra.

Por fin, después de dos semanas de constantes caídas, todo el sector de las criptodivisas ha empezado a mostrar signos de crecimiento. Las principales criptodivisas también han experimentado repuntes que pueden desempeñar un papel clave en el aumento de la competencia entre los toros y los osos.

Los datos que se ofrecen a continuación arrojan luz sobre el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de las últimas 24 horas de las principales criptodivisas.

Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

Finally, for the Bitcoin investors, the winds have started below in the positive direction. Bitcoin’s price has finally managed to cross the $30k barrier that hadn’t been achieved for almost two weeks.

En el momento de la publicación, encontrará el Bitcoin cotizando a 30.001,73$ en la mayoría de los intercambios de criptodivisas. Bitcoin ha ganado un 2,28% de peso en las últimas 24 horas y sigue mostrando signos de crecimiento.

A pesar de ser baja, la valoración de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Bitcoin también ha subido un 2,28%. Tras la subida, la valoración de mercado que se está realizando para el Bitcoin tiene un valor de 572.738.060.179 dólares.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

Ethereum es el segundo mayor activo de criptodivisas de todo el criptoverso por valoración de mercado. También se enfrentaba a la misma tendencia a la baja que cualquier otra criptodivisa importante cuando empezó a formarse el rally.

Los datos registrados muestran que el precio de Ethereum también se ha movido un poco hacia la zona de subida. Según los informes, ha experimentado una subida del 2,29% en las últimas 24 horas y, en el momento de escribir este artículo, se cotiza a 2.018,17 dólares.

A Ethereum también le costó cruzar la marca de 2.000 dólares por ETH, pero ahora la ha superado. Su valoración también se ha reducido enormemente desde su máximo histórico. En 2021, ETH alcanzó su máximo histórico y su valoración superó los 600.000 millones de dólares.

Ahora, mientras se redacta este informe, la valoración global de Ethereum se sitúa en 244.372.081.147 dólares. La valoración de Ethereum también ha experimentado una elevación del 2,29% en un periodo de 24 horas.

Binance Coin

Binance Coin es la tercera criptodivisa más grande, que ahora cotiza a 318,34 dólares por BNB. También ha sido testigo de un aumento del 3,31% en una ventana de 24 horas, y su valoración también ha experimentado el mismo aumento. Ahora, la valoración de Binance Coin se sitúa en un máximo de 52.089.473.286 dólares.

Binance es una criptodivisa que fue lanzada por el mayor exchange de criptodivisas del mundo «Binance Coin». Entre las principales criptodivisas, el precio de Binance Coin ha estado funcionando muy bien.

Похожие посты

Горячие новости