sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLavu ahora acepta pagos en criptodivisas

Lavu ahora acepta pagos en criptodivisas

Según un anuncio oficial publicado por Lavu, la empresa ha revelado que empezará a aceptar pagos de sus clientes en criptodivisas como método de pago alternativo.

Lavu aporta más poder a las criptomonedas

Conocido popularmente por sus productos de software para restaurantes internacionales, Lavu reveló recientemente al público que ha lanzado un nuevo sistema de pago en criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en su modelo de negocio para facilitar a los clientes que prefieren los pagos en criptomoneda. Lavu declaró que se ha asociado con Verifone, reconocida por sus soluciones de pago FinTech, para integrar el sistema de pago en criptomoneda en su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de venta.

Al trabajar juntos, Verifone y Lavu van a desarrollar una fuerte conexión, básicamente fusionando la impresionante solución de software para restaurantes de Lavu con la solución de pago FLEX proporcionada por Verifone. Como resultado de este nuevo desarrollo, los clientes interesados de más de 65 países distintos tendrán ahora la oportunidad de pagar sus productos deseados aprovechando las múltiples opciones de pago que Lavu incluirá ahora y proporcionando a los clientes facilidad.

Este nuevo sistema de punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de venta integrado con criptomonedas será algo único para Lavu, ya que se destacará por integrar los pagos con criptomonedas. En cuanto a cómo se llevará a cabo la integración, Verifone conectará su dispositivo e285 con el sistema de punto de venta impulsado por la tableta de Lavu. Las criptodivisas soportadas actualmente incluyen la mayoría de las más importantes como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin y muchas otras monedas estables.

En relación con las criptodivisas se apoyarán las carteras de criptodivisas proporcionadas por empresas populares como PayPal, Venmo, WeChat Pay y algunas otras.

Un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en crecimiento a pesar de las dudas

Los desarrollos en el espacio de las criptomonedas como estos han demostrado que las criptomonedas están todavía en un estado fuerte. Muchas figuras populares, como la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Legarde, han expresado su preocupación por el funcionamiento de las criptodivisas, llegando a decir que las criptodivisas como el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. tienen un valor absolutamente nulo.

Sin embargo, como el nivel de adopción sigue creciendo cada día, a pesar de las recientes y severas correcciones del mercado, los fans de las criptodivisas siguen confiando en que las criptodivisas no van a ir a ninguna parte y que los desarrollos que rodean la tasa de adopción conducirán finalmente a mercados mucho más estables en el futuro. Tener tal confianza seguramente significa que el mercado de criptodivisas pronto se estabilizará una vez más y continuará mostrando su presencia.

Похожие посты

Noticias de última hora