jueves, septiembre 29, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasLegacyFX Review – ¿Es LegacyFX una estafa o un broker de criptomonedas...

LegacyFX Review – ¿Es LegacyFX una estafa o un broker de criptomonedas legítimo?

Revisión de LegacyFX

Logotipo de LegacyFX

LegacyFX es un broker de MetaTrader5 (MT5) que ofrece servicios para operar con divisas y CFDs sobre oro, petróleo, índices y criptodivisas. Su principal objetivo es mejorar la transparencia financiera y ofrecer un uso protegido para satisfacer a los clientes. Esta reseña de Legacy FX le dará una idea de por qué cuenta con la confianza de los operadores de todo el mundo.

Pruebe Bit un bit es una unidad básica de información en informática. Revolution con LegacyFX hoy mismo – REGISTRO GRATUITO

LegacyFX ofrece más de 200 herramientas para el comercio en línea. Todo comerciante quiere que su cuenta e información estén seguras y alejadas de cualquier estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. potencial. Debido a su posición europea, Legacy FX está regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. con licencias transfronterizas, lo que significa que este corredor está establecido de acuerdo con las leyes y se dedica a tener clientes satisfechos y protegidos. Las inversiones de los comerciantes son seguras debido a los fondos segregados y su enfoque en las regulaciones, normas y principios.

Sitio web de LegacyFX

Aproveche El apalancamiento, comúnmente conocido como préstamo, puede ser otorgado por el corredor al comerciante con el fin de operar a través de un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. multiplicado que puede aumentar las ganancias. El ratio de apalancamiento de este broker está establecido en un nivel estándar. El nivel máximo se establece en una proporción de 1:30. Pero usted debe aprender a utilizar el apalancamiento de manera inteligente para evitar más riesgos. Los comentarios de LegacyFX muestran que los clientes están satisfechos con su experiencia con las ofertas de apalancamiento ya que hay restricciones regulatorias establecidas para permitir un nivel seguro de estos apalancamientos.

Varias opciones de cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / LegacyFX también ofrece varias opciones de cuenta para elegir al crear una cuenta. Usted puede hacer una cuenta de demostración para ver cómo funciona, o incluso hacer una cuenta islámica que presta especial atención a los valores islámicos y el interés (riba). Este corredor ha diseñado tres tipos de cuentas, es decir, plata, oro y platino, que se eligen en función de la experiencia, siendo la plata para los principiantes y la premium para los profesionales. Pero aun así, constan de las mismas condiciones y servicios.

Pruebe Bit Revolution con LegacyFX hoy mismo – REGISTRO GRATUITO Además, LegacyFX ofrece uno de los spreads más bajos del mercado. No hay comisiones por reinversión, y los fondos del cliente se mantienen separados de los fondos de la empresa. A pesar de que tiene una comisión por transferencia bancaria de retirada, las condiciones de la comisión son flexibles. En cuanto a los depósitos, los depósitos digitales son rápidos y no hay comisiones de depósito. El depósito mínimo para una cuenta Silver es de 500 $, pero varía en función del tipo de cuenta.

Precios

LegacyFX puede procesar y confirmar su retirada en un plazo de 3 días laborables. En cuanto a la tasa de transferencia, las políticas internacionales pueden hacer que varias jurisdicciones apliquen normas diferentes; tendrá que comprobar los términos y condiciones en detalle con el corredor y el proveedor.Además, el software es fácil de usar y hay versiones disponibles para móviles, ordenadores de sobremesa y comercio web. El sitio web de LegacyFX admite varios idiomas y herramientas de gráficos para determinar los precios. Se puede operar en cualquier navegador siempre que haya una conexión a Internet. Su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de escritorio ofrece una amplia funcionalidad. LegacyFX también es accesible en iOS y Android para mayor comodidad, y ofrece un control más preciso de las posiciones abiertas.

Servicio de atención al cliente

LegacyFX está decidido a mantener a sus clientes satisfechos, por lo que su personal de apoyo está disponible las 24 horas. Hay múltiples maneras de llegar a ellos, por ejemplo, a través de correo electrónico, llamando, o a través de un chat en vivo. El equipo aprecia las críticas constructivas y, para garantizar una mayor satisfacción del cliente, todos hablan con fluidez inglés, árabe y ruso. El personal está siempre dispuesto a responder lo mejor posible a cualquier pregunta general o relacionada con la cuenta.

Material educativo

LegacyFX ofrece material educativo como lecciones en vídeo, libros electrónicos, cursos, seminarios web y guías/tutoriales junto con estudios de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. diarios, semanales y mensuales. Los tutoriales y cursos son para todos los niveles, tanto para los nuevos operadores como para los experimentados. También ofrece herramientas financieras como calendarios económicos y calculadoras que ayudan a operar.

Pruebe Bit Revolution con LegacyFX hoy mismo – REGISTRO GRATUITO

Palabras finales En general, LegacyFX es un corredor que tiene un entorno comercial regulado junto con la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y la transparencia, parece ser uno de los servicios de corredores más fiables en el mercado. Su dedicación a mantener a los clientes satisfechos demuestra lo mucho que sus clientes significan para ellos. Pero una de sus mejores características es la amplia gama de material educativo que sigue atrayendo a los nuevos operadores.

Похожие посты

Noticias de última hora