miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoLitecoin (LTC): Lo que significaría una posible ruptura para los inversores

Litecoin (LTC): Lo que significaría una posible ruptura para los inversores

¿Qué es el Litecoin?

La carrera alcista de Litecoin de julio a noviembre de 2021 desencadenó movimientos alcistas masivos que se detuvieron alrededor de la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. del 61,8% de Fibo. Desde entonces, el alt ha sido testigo de tendencias bajistas pronunciadas en medio de muchas configuraciones de reversión.

El amplio retroceso del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. estancó la actitud de Litecoin hacia el norte desde la resistencia del 23,6% de Fibo. Una posible ruptura de la actual configuración de reversión podría preparar a LTC para una nueva prueba de $114. Mientras se publicaba este contenido, Litecoin cotizaba near la Realidad Aumentada (RA) es una experiencia de inmersión que mejora el valor y el uso de los artículos del mundo real utilizando información intuitiva generada por ordenador y enviada a través de diversas modalidades sensoriales como el sonido, el tacto, el olor y la vista. 104,68 dólares.

Gráfico de Litecoin Daly

Mientras tanto, los compradores defendieron el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de apoyo de 14 meses de duración de 98 dólares. Por lo tanto, Litecoin registró un retorno de más del 45,9% desde los mínimos anuales del 24 de febrero para explorar la zona del 23,6%. Sin embargo, la caída semanal de dos dígitos de BTC hizo que LTC se estrellara dentro de una cuña descendente en el gráfico diario.

That way, the Exponential Moving Average ribbons took a bearish overturn after sellers intensified massive drops that pushed the alt towards the Bollinger bands’ lower limit. Moreover, bears dominated the long-term bias, and the 200EMA remained pessimistic.

Una posible ruptura más allá de la formación de reversión actual puede desencadenar una reactivación optimista, llevando a LTC hacia la resistencia de la línea de tendencia más cercana. Además, las EMAs de corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo se mantuvieron empinadas, lo que significa que el alt podría extender una fase de squeeze dentro del rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de $114 – $106.

Razonamiento

The Relative Strength index saw its momentum fading after Litecoin touched the 23.6% Fibo ceilings. The indicator dipped into a downward channel, reflecting sellers’ dominance. A decisive recovery beyond 38 would suggest a short-term recovery that bulls may capitalize on for returns.

Mientras tanto, la aguda polaridad de los indicadores Aroon mantiene vivas las esperanzas alcistas de LTC. Dado que el Aroon ascendente se acerca al nivel cero, los repuntes desde esta marca favorecerían las actividades de compra.

Reflexión final

While LTC oscillated within falling wedges’ confines as the price neared the Bollinger Bands’ lower border, the alt had a solid potential to hit the $114 mark in the upcoming days. Bears would then attempt to lower the currency and trigger a constricted phase as the 20 Exponential Moving Average remained south.

Además, Litecoin comparte la friolera de un 93% de correlación mensual con Bitcoin. Los entusiastas de LTC deberían observar la tendencia de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. para obtener movimientos rentables. BTC se negociaba en torno a los 40.115,74 dólares a esta publicación, perdiendo un 0,04% en las últimas 24 horas (datos de Coinmarketcap).

Похожие посты

Горячие новости