martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoLos expertos dicen que los criptoinversores pueden reclamar el cripto hackeado como...

Los expertos dicen que los criptoinversores pueden reclamar el cripto hackeado como una pérdida fiscal

Los desafortunados inversores en criptomonedas pueden potencialmente reclamar sus activos digitales que se perdieron en un exploit en forma de pérdida fiscal si residen en la jurisdicción donde las leyes lo permiten. Tras la noticia de que los 8.000 monederos de Solana habían sido explotados y que se habían estafado hasta 8 millones de dólares en criptodivisas debido a la violación de la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Slope (un proveedor de monederos basados en Web3), las noticias respectivas pueden proporcionar un considerable consuelo.

Solana Investors Get an Opportunity to Retrieve Their Lost Crypto

El director general de CryptoTaxCalculator (una empresa con sede en Australia), Shane Brunette, afirmó que algunas jurisdicciones permiten categorizar las tenencias de criptomonedas que se han perdido en un exploit o un hackeo como una pérdida relacionada con fines fiscales. Esto significa que la cantidad inicial invertida por los consumidores puede ser utilizada para contrarrestar el resto de las ganancias de capital.

Al preguntársele si existen disposiciones de este tipo en el resto de las jurisdicciones fiscales, excepto en Australia (jurisdicción en la que tiene su sede el proveedor de software fiscal), el director general afirmó que en varios países existe una disposición que permite estos formularios de deducción fiscal. Añadió que los inversores deben operar en estrecha colaboración con los expertos fiscales nativos y garantizar que disponen de pruebas adecuadas de sus pérdidas.

Se necesitan pruebas en Australia

El jefe de impuestos de Koinly, Danny Talwar, aseguró esto, sin embargo, enfatizando que hay una necesidad en la jurisdicción australiana de proporcionar pruebas suficientes de que el cripto perdido fue administrado por ellos cuando se explotó. Talwar mencionó además que esto era crucial para asegurar que la autoridad fiscal australiana obtenga una prueba sustancial de que los cripto fondos perdidos son irrecuperables. Para ello, recomienda la utilización de instrumentos necesarios para la exploración de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. como Solscan y Etherscan.

De este modo, los inversores obtendrán pruebas sobre la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de destino del hacker, con lo que también se aportarán pruebas sobre un gran número de fondos explotados. Según las leyes fiscales de Australia, cualquier prueba de una explotación requiere tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / además las fechas en las que los inversores obtuvieron o perdieron las claves privadas de la totalidad de las direcciones de los monederos vinculados.

Desafortunadamente, ahora es posible que los inversores con sede en Estados Unidos reclamen que los fondos de criptomonedas explotados sean una pérdida que trate con fines fiscales, tras la reforma fiscal que se publicó en 2017, como se señala en la publicación del blog de CryptoTaxCalculator.

Похожие посты

Noticias de última hora