martes, junio 28, 2022
InicioAnalíticaLos inversores de LUNA se preparan porque podría volver con fuerza

Los inversores de LUNA se preparan porque podría volver con fuerza

Incluso a día de hoy, todo el sector de las criptomonedas tiembla literalmente cada vez que se menciona la caída de Terra. Resultó ser una pesadilla para millones de inversores que habían invertido su vida en ella. Sin embargo, la debacle ya ha causado un daño tremendo, y ahora, el sector de las criptomonedas está en fase de recuperación.

Puede llevar más tiempo, pero tarde o temprano, la industria de las criptomonedas volverá a la cima. Otras criptomonedas también están luchando duro por ahora, pero pueden fortalecerse en los próximos días también.

Por lo tanto, no hay que perder la esperanza en ninguna criptodivisa, ni siquiera en Terra. La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra no es una entidad típica en el criptoverso. Había exhibido una fuerte valoración y precio de negociación antes de que el incidente tuviera lugar.

Sigue contando con un gran apoyo de su comunidad e incluso las principales entidades del criptoverso son plenamente conscientes de su potencial. Nadie ha perdido la fe en Terra y esta es la razón por la que ha decidido reaparecer.

Terra 2.0 está cerca

Do Kwon, cofundador y director general de Terraform Labs, se ha asegurado de que la red Terra no permanezca inactiva durante mucho tiempo. Por eso ya ha empezado a trabajar en la estrategia de recuperación de Terra.

El jueves, el equipo de la red Terra anunció que sustituirá el antiguo Terra por un nuevo token nativo. El nuevo token nativo se ofrecerá a través de la nueva red de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra que ha sido bautizada como «Terra 2.0».

Distribution of the New Native Token

Mientras anunciaban el lanzamiento de la nueva blockchain más el nuevo token nativo, el equipo de la red Terra también anunció el programa de elegibilidad. Anunciaron que el nuevo token nativo se lanzará a través de un lanzamiento aéreo. Los usuarios que sean titulares de antiguos tokens de la red Terra serán elegibles para el lanzamiento aéreo.

La elegibilidad de los usuarios se confirmará si tienen en su poder el Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Anclaje UST (aUST), TerraUSD Classic (USTC) y Terra Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Classic (LUNC).

Todas las grandes bolsas quieren ofrecer el nuevo token Terra

Incluso cuando muchos inversores dudan incluso de interactuar con el nuevo token, las principales bolsas están pensando lo contrario. Las principales bolsas mostraron su apoyo a la red Terra cuando se estrelló, y planean hacer lo mismo con el lanzamiento de su nuevo token.

Es un hecho que casi todos los intercambios retiraron los tokens de la red Terra de su lista de tokens ofrecidos. Pero lo hicieron por la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los fondos e intereses de sus usuarios. Aún así, los intercambios continuaron proporcionando apoyo a Terraform Labs con el fin de solucionar el problema.

Los principales intercambios que están ansiosos por ofrecer la nueva moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. Terra incluyen Binance, FTX, KuCoin, BitMEX y MEXC Global.

Con el apoyo dado, el precio del nuevo token de Terra puede aumentar en el momento de su lanzamiento. Así que se recomienda que también formes parte del lanzamiento y te beneficies de él.

Похожие посты

Горячие новости