martes, mayo 24, 2022
InicioCryptoLos inversores en criptodivisas de EE.UU. obtuvieron ganancias en criptodivisas casi seis...

Los inversores en criptodivisas de EE.UU. obtuvieron ganancias en criptodivisas casi seis veces superiores a las del Reino Unido

Los inversores en criptomonedas con sede en Estados Unidos realizaron un aumento de hasta 6 veces por encima del acumulado del Reino Unido (considerado el segundo país más importante en lo que respecta a las ganancias realizadas). Según un informe publicado en nombre de Chainalysis, los inversores en criptomonedas con sede en Estados Unidos acumularon una gran cantidad de hasta 46.900 millones de dólares en ganancias realizadas durante el año anterior, aventajando al resto del mundo por un gran margen.

El Reino Unido sigue a Estados Unidos a una distancia considerable, con aproximadamente 8.100 millones de dólares, mientras que Alemania se sitúa en 5.800 millones de dólares. El informe es testigo de que la adopción de las criptomonedas en todo el mundo sigue teniendo una amplia tracción. Los Estados Unidos experimentaron un aumento sustancial en las ganancias realizadas, así como en la adopción, con los beneficios acumulados evaluados para el último año casi un 476% por encima de los 8.100 millones de dólares del año anterior.

Se han hecho referencias especiales a las naciones que han superado las clasificaciones económicas convencionales. A pesar de que Turquía se sitúa en el puesto 11 del mundo en términos de PIB, el país se encuentra en el número seis en lo que respecta a los beneficios de las criptomonedas. China es el único de los grandes países en el que no se registraron ganancias tan notables.

En el último año, los beneficios acumulados de las criptomonedas ascendieron a casi 5.100 millones de dólares, más del 194%. Sin embargo, esto es incluso ahora conocido por ser una mejora masiva en línea con las estrictas prohibiciones de cripto que las autoridades de China ejecutaron sobre la cripto industria en 2021. El resultado en China disminuye, sin embargo, junto con el resto de las naciones como Alemania y el Reino Unido, que fueron testigos de un crecimiento del 423% y del 431% en 2021, respectivamente.

Aparte de esto, otra tendencia significativa dentro de la industria contó con un aumento en las ganancias acumuladas de ETH (Ethereum) que fue testigo de que los inversores de ETH en todo el mundo cobraron una suma de $ 76.3B, empujando a BTC (Bitcoin) de vuelta de su posición de tener las mayores ganancias realizadas en cripto activos durante el año anterior.

Los inversores en criptodivisas están haciendo bastante bien las cosas en el sector. En este sentido, los inversores de todo el mundo en la comunidad de criptomonedas han asegurado ganancias de más de casi 74,7 mil millones de dólares como se vio en el año anterior.

Похожие посты

Горячие новости