martes, mayo 24, 2022
InicioCryptoLos mineros de BTC en Kazajistán pagarán impuestos relacionados con el valor...

Los mineros de BTC en Kazajistán pagarán impuestos relacionados con el valor del precio del Bitcoin

¿Qué es el Bitcoin?

Todo el mundo está contento con la subida de los precios del Bitcoin. Sin embargo, los mineros de BTC de Kazajstán podrían ser testigos en breve de impuestos adicionales al respecto. Una vez considerado como un país atractivo para los mineros que migran desde China tras las medidas de represión iniciadas por el país sobre las operaciones de minería de Bitcoin. En la actualidad, Kazajstán parece estar moviéndose para implementar impuestos adicionales para influir negativamente en toda la industria.

Kazajstán impone un aumento de los impuestos a las criptomonedas

El 14 de abril, Alibek Kuanlyrov (Ministro de Economía Nacional del país) declaró en su sesión informativa gubernamental que él y su equipo están llevando a cabo un trabajo considerable para conectar el pago de impuestos con la valoración de los tokens minados. Según la declaración de Kuantyrov, que se informó inicialmente en nombre de ForkLog, esto ayudará al país en términos de desarrollo financiero, ya que fortalecerá el presupuesto estatal.

Sin embargo, el movimiento respectivo podría obligar a varios mineros a trasladarse hacia el resto de las naciones como El Salvador, donde sólo hay un 10% en fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. es el impuesto de minería que se utilizará para construir un así como proporcionar los servicios de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. City. Agregó que están contemplando aumentar el impuesto sobre los mineros y que actualmente están pensando en crear una conexión entre la tasa de impuestos de los mineros así como el valor del cripto. Si el cripto sigue creciendo, afirmó, el presupuesto del país se verá beneficiado de esta manera.

Kazajstán se vuelve menos atractivo para los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de criptomonedas

En primer lugar, las autoridades de Kazajstán acogieron abiertamente a los mineros, sin embargo, el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista respectivo se modificó en algunos meses. Se observó una evolución en la postura del país, que pasó de proporcionar las energías más económicas del mundo para llevar a cabo las operaciones mineras a la imposición de un impuesto minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. del 20% por kWh mensual. El coste de la energía se multiplicó casi por 10 junto con un aumento gradual de la demanda de los mineros.

Además de los impuestos, las autoridades han iniciado la detención de varias granjas mineras, provocando la transición del llamado paraíso a una molestia para la industria de la minería de Bitcoin. El cofundador de CMG – Cryptocurrency Mining Group – una firma que funciona en Kazajistán desde 2017, Denis Rusinovich, mencionó que sólo en cuestión de momentos, el país evolucionó de ser el ideal a lo peor. Así, criticó las medidas regulatorias que las autoridades implementaron sobre la industria de las criptomonedas.

Похожие посты

Горячие новости