sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLos mineros de BTC en Washington se enfrentan a un aumento del...

Los mineros de BTC en Washington se enfrentan a un aumento del 30% en las tarifas eléctricas

Las operaciones mineras de BTC necesitan más electricidad que otros clientes, por lo que los comisionados del PUD decidieron cargar la factura con el nuevo aumento de las tarifas de los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de BTC en el condado de Chelan y en Washington. 560 KPQ informó recientemente de que las tarifas eléctricas han aumentado casi un 29%.

This step has really shifted the mining firms from a typical charging plan of ‘high density’ to the newly generated plan famous as Rate 36; particularly, this plan is for crypto miners. PUD Commissioner Garry Arseneault said that what they did as commission and utility was the market-leading, to generate new rates for this kind of demand.

Los mineros utilizan una gran cantidad de electricidad, por lo que es técnicamente justo cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. las tarifas, y tendrán que pagar precios más altos. Además, es una realidad que los mineros necesitan una gran cantidad de electricidad para llevar a cabo las operaciones mineras, y las empresas mineras existentes ya están consumiendo casi el 25 por ciento de la energía disponible, por lo que el condado de Douglas no está a favor de las nuevas empresas y prohibió la instalación de nuevas empresas en el condado.

Los funcionarios decidieron imponer las nuevas tarifas en enero, pero luego las aplazaron hasta junio del año en curso. Sin embargo, los miembros votaron a favor del proyecto el lunes, y el proyecto fue aprobado por la Comisión. Las nuevas tarifas ya entraron en vigor el 1 de junio.

The Commission has proposed three registered mining platforms to those firms to sign transition deals, which are not in position to face additional rates as per the new schedule because these firms have already invested a heavy amount in bringing mining facilities. According to contract, the rates will increase gradually. Commissioner Ann Congdon said that transition is much needed and important for business. However, Commission has canceled the transition deals, but miner community is still criticizing.

El director general de Salcido Enterprises, Malachi Salcido, dijo en una entrevista a la agencia de noticias nativa que reordenarán sus tres plataformas de minería debido a las altas tarifas de electricidad en el condado de Chelan. Según las nuevas normas, en caso de que Malachi transforme sus empresas en granjas de datos y comience a procesar los datos, las empresas pagarán precios más bajos. Malachi Salcido añadió que el procesamiento de datos también requiere la misma cantidad de electricidad que necesitan los mineros.

Похожие посты

Noticias de última hora