sábado, agosto 13, 2022
InicioCrypto¿Cómo funcionan los pactos de Bitcoin? - Guía de pactos de Bitcoin...

¿Cómo funcionan los pactos de Bitcoin? – Guía de pactos de Bitcoin 2022

¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin se lanzó a principios de 2009. Al principio, no era aceptado y la gente tenía mucho miedo de aceptarlo. No conocían su valor, y en ese momento, su valor era muy bajo. Su aceptación en el mundo de los negocios parecía un sueño o algo difícil. El éxito de Bitcoin ha revolucionado el mundo financiero y empresarial. El control total, la velocidad y la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. lo convierten en el favorito, y cada nuevo día se suma a él. La descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. lo declara como un activo privado que está totalmente bajo su control. Esta cualidad le permite utilizar pactos. Exploremos los pactos y su uso para Bitcoin (criptodivisa).

¿Qué son los pactos?

Un convenio se utiliza en la regulación de la propiedad confidencial como un acuerdo para limitar la utilización de un elemento, por ejemplo, la prohibición de ampliar una estructura o cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el tono de un exterior. Dado que el Bitcoin es una propiedad privada, el término convenio parece ser totalmente adecuado para mostrar las limitaciones en sus intercambios. Usted tiene la responsabilidad de la propiedad, sin embargo, puede ser restringido en la forma de administrarlo.

En particular, las recomendaciones del pacto de Bitcoin confinan cómo se puede gastar un token particular después de obtenerlo y dónde se puede mover el efectivo. Estas limitaciones pueden estar a la altura de las que los bancos podrían poner a los traficantes inequívocos asociados a la participación en ejercicios ilícitos.

Los pactos pueden ser útiles en la actualización de Bitcoin; en cualquier caso, dado que son alucinantes de llevar a cabo y desencadenan una discusión sobre la intercambiabilidad del dinero digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y el control de la propiedad segura, no se han considerado realmente para su consideración en Bitcoin durante bastante tiempo.

¿Por qué se utilizan los pactos?

Los contratos de Bitcoin tienen muchas aplicaciones propuestas, desde el escalado de la intercambiabilidad de Bitcoin hasta la creación de créditos limitados por la confianza, pasando por el control de atascos. Describen cómo desarrollar aún más Bitcoin por medio de datos en el código que se ejecuta bajo circunstancias específicas. El objetivo es impulsar la seguridad, adaptabilidad y comodidad de Bitcoin.

Un caso de uso para los contratos de Bitcoin es limitar el gasto a un conjunto de direcciones de la lista blanca. Así, tras la compra de Bitcoin, las recomendaciones de compromiso podrían restringir la forma en que un cliente puede gastar ese Bitcoin y dónde podría moverlo. O por otro lado, podría permitir el gasto posterior de ese Bitcoin a cualquier lugar arbitrario. Sea como fuere, sólo después de que pase un marco de tiempo predeterminado, como funciona un bloqueo de tiempo. Estos puntos de corte son prácticamente idénticos a cómo un banco podría poner limitaciones a los cargadores asociadas a políticas estratégicas ilegales.

Más adelante analizaremos este tipo de limitaciones. Por el momento, ¿qué tal si vemos la razón por la que los contratos son vitales en cualquier caso?

¿Podría el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. llegar en algún momento al siguiente nivel?

Bitcoin puede, sin duda, ser mejorado, y los BIPs, incluyendo los contratos, abordan los cambios propuestos en el acuerdo de Bitcoin. Los convenios son recordados por las propuestas de mejora de Bitcoin (BIPs), el proceso de actualización y mejora. Bitcoin pasa por cambiar e impulsar cuestiones como la versatilidad, la seguridad y la comodidad.

Los pactos permiten que un lenguaje de script de Bitcoin mantenga a un aprobado de alto rodillo de gastar en diferentes contenidos inequívocos. Representan cómo desarrollar aún más Bitcoin en acuerdos brillantes, datos recordados para un código que se ejecuta cuando se cumplen ciertas circunstancias.

Estos acuerdos de Bitcoin podrían evitar que los activos de los clientes sean tomados en caso de hackeo y pueden igualmente ayudar a escalar la organización. Hay muchas aplicaciones propuestas para los convenios, desde el escalado de la intercambiabilidad de Bitcoin hasta el control de atascos y las hipotecas limitadas por la confianza, y eso es sólo la punta del iceberg. Estos casos de utilización están representados en el cuestionable BIP119, introducido por el diseñador Jeremy Rubin como un delicado fork y examinado por el área local.

Esta propuesta de mejora de Bitcoin presenta un cambio en el código de Bitcoin, que trata de utilizar otro código de actividad (opcode). El opcode permite un arreglo restringido de casos de uso valiosos sin causar peligros críticos.

CTV podría ayudar a escalar Bitcoin a través de la ejecución de Transacciones de Congestión Controlada. En el momento en que el tráfico de intercambio es excepcionalmente alto, los cargos se incrementan dramáticamente. Utilizando esta CTV, los grandes procesadores de cuotas pueden recordar cada una de sus cuotas para un intercambio solitario con fines de afirmación, ahorrando espacio en el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. y provocando una ejecución más rápida y menos costosa.

¿Cómo funcionan los acuerdos de Bitcoin?

Los pactos se pueden caracterizar como nativos fonéticos (la «unidad de manejo» más pequeña y sencilla accesible a un desarrollador) que amplían el lenguaje de escritura de Bitcoin, permitiendo a los intercambios limitar el contenido de los recuperados.

En un intercambio normal de Bitcoin, su Bitcoin está salvaguardado con un script de bloqueo, cuyas condiciones deben cumplirse para gastar las monedas. Ejemplos de condiciones de bloqueo pueden ser la negación del consumo sin una marca que demuestre que tienes la clave confidencial que coincide con la clave pública, o bloqueos de tiempo, que son como contratos y muestran que las monedas no pueden ser gastadas hasta después de un número específico de bloques.

Así, aunque en un script «típico» de Bitcoin, sólo requerimos que se cumplan circunstancias explícitas para abrir una necesidad específica (intercambio de firmas con una clave confidencial, por ejemplo), en un compromiso, vamos más allá limitando cómo se puede gestionar esa moneda, o dónde se puede gastar una moneda.

Un compromiso de Bitcoin se caracteriza frecuentemente como «un componente para mantener las condiciones sobre cómo se moverá el control de las monedas a partir de ahora» y recuerda un montón de condiciones para un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de transacciones no gastadas[TX] (UTXO), que caracteriza cómo se pueden gastar las monedas importantes del intercambio.

Por ejemplo, un monedero puede poner un compromiso sobre el Bitcoin que tiene, poniendo en la lista blanca un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de direcciones relacionadas. En el momento en que este monedero comunica un intercambio de Bitcoin a otro monedero, así, este monedero puede enviar Bitcoin similares a las direcciones recordadas para esa lista blanca.

Formas de controlar el futuro

Un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. bitcoin es un sistema para implementar condiciones sobre cómo se moverá el control de las monedas en adelante. Aquí se presentan contratos de clave borrada, utilizando intercambios premarcados con cancelación de clave segura. Con esto, es concebible una clase general de pactos sin conocer nuevas apuestas de seguridad con bitcoin. Existe un ámbito de modelos de seguridad para el proceso de borrado de claves. Sin embargo, esto depende de un compromiso de seguridad-comodidad y requiere inteligencia en un entorno multipartidista. Por otra parte, este trabajo presenta una defensa convincente para lo que se puede adquirir a través de un delicado movimiento de bifurcación hasta el marco de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. de la marca, que faculta a los contratos clave recuperados a través de la recuperación de clave de curva elíptica.

Esto tiene propiedades comparables a los instrumentos de acuerdo basados en preacuerdos ya propuestos. Se examinan y analizan las variables clave de los tres sistemas de pignoración, entre ellas: el ciclo de requisitos, las técnicas para demostrar la apertura de los activos y si están limitados por un contrato, las estrategias para la designación dinámica de cargos, las sospechas criptográficas ocultas y su viabilidad en entornos unipersonales, progresivos y multipartitos mal dispuestos.

Independientemente de los inconvenientes generales de los convenios de clave borrada, son un dispositivo de sentido común para los planes de convenios de tutela. La correlación muestra exactamente cómo las delicadas recomendaciones de bifurcación trabajan sobre el sentido común de los convenios de bitcoin, a través de una implementación no inteligente y de sospechas criptográficas más ajustadas, para actualizar los convenios de autoridad y potenciar algunas aplicaciones mal dispuestas como los convenios de cuotas.

Mejora de las transacciones de Bitcoin mediante pactos

La mayoría de los partidarios de las monedas digitales saben que de vez en cuando se producen robos en el espacio de las criptomonedas. Enormes cantidades de dinero computarizado desaparecen de vez en cuando, y los programadores parecen evaporarse en el vacío de la falta de nombre de la web, llevándose consigo el saqueo de recursos avanzados que luego son difíciles de seguir o recuperar.

Los estafadores de todo el planeta se llevaron a casa un récord de 14.000 millones de dólares en dinero criptográfico solo en 2021, generalmente debido al ascenso de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y a la ausencia de información satisfactoria entre los clientes. Del mismo modo, el robo de moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital se expandió un 516% desde 2020 hasta 3.200 millones de dólares en dinero criptográfico. Aquí es donde los convenios demuestran ser útiles. Los pactos aumentan la disposición de los instrumentos monetarios expresables en Bitcoin y potencian nuevos usos de seguridad fuertes, uno de los cuales son las bóvedas.

Las bóvedas se centran en trabajar en la seguridad de las claves criptográficas privadas. En general, mantener estas claves de forma segura y fiable ha sido una debilidad básica para los clientes de Bitcoin. Sin embargo, las bóvedas desincentivan el robo de claves al impedir que un agresor adquiera acceso completo a las reservas tomadas.

En esta situación, los individuos que intentan explotar el marco sobrepasando la ley y comienzan a buscar operaciones criminales no tendrán ese pase una vez más. Con los contratos de BTC, es más sencillo limitar con éxito la forma en que uno puede gastar las monedas, así como dónde se están moviendo las monedas.

Ventajas de los pactos Bitcoin

Desarrollar más la seguridad de Bitcoin es uno de los principales avances que buscan continuamente los diseñadores, y los contratos podrían ofrecer una ayuda extraordinaria para mejorarla. Aparte de una adaptabilidad más desarrollada, los contratos son útiles para la seguridad, especialmente contra algún tipo de asalto de la llave inglesa de 5 dólares. Hacer lo que sea necesario para salvaguardar su propiedad de Bitcoin para que se convierta en más entusiasta para los individuos a tomar es un caso de uso fenomenal.

Otro gran enfoque de seguridad dado por los convenios es limitar su UTXO para ser enviado fuera de una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. multi-sig después de un año, por ejemplo. Los pactos también pueden abordar el problema de la administración de claves seguras, y la ejecución de bóvedas seguras puede ayudar con la cuestión más preocupante de la seguridad del dinero criptográfico. Las cámaras acorazadas mejoran la seguridad del cliente final al desincentivar el robo de monedas.

El cliente utiliza un sistema que impide que un agresor supervise los activos, a pesar de tomar las claves confidenciales utilizadas para obtenerlos. Este instrumento incorpora la utilización de intercambios pre-marcados con cancelación de llaves para mantener un bloqueo de período en las reservas.

Los contratos pueden igualmente llevar a cabo un sistema prohibitivo para prevenir los asaltos de gasto doble en Bitcoin-NG, una convención de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de mente abierta con deficiencias bizantinas que ha sido, últimamente, propuesta para trabajar en el rendimiento de Bitcoin, la inactividad, y por lo general la versatilidad. Este componente se convierte en supuestos intercambios de veneno que pueden llevarse a cabo dinámicamente como una superposición en la parte superior de la blockchain de Bitcoin.

La buena noticia es que los contratos de Bitcoin dificultan la toma por parte de los agresores. Independientemente de que un gamberro obligue a un poseedor de criptomonedas a entregar sus claves secretas, con sólo una selecta reunión de direcciones listadas seguras accesibles, el delincuente no podría realmente trasladar las criptomonedas a su cartera. Esto se debe a que un cliente puede enviar un componente de contrato para evitar que los agresores se ocupen de sus activos incluso después de tomar sus claves secretas. En conclusión, los contratos pueden igualmente utilizar un sistema prohibitivo que previene los asaltos de gasto doble.

Desventajas de los acuerdos de Bitcoin

Conspicuos especialistas en Bitcoin han planteado algunas preocupaciones sobre la ejecución de contratos prohibitivos, específicamente con el BIP119. En concreto, Antonopoulos ha expresado su preocupación por los «contratos recursivos» que la nueva actualización podría transmitir, rompiendo en el mundo de las criptomonedas, la ruptura de la compatibilidad con el futuro de las criptomonedas se ve en las bifurcaciones duras de una criptomoneda. en consecuencia la organización. Un contrato recursivo ocurre cuando un ingeniero de software confina un intercambio. Sin embargo, lo hace de manera que determina un intercambio más a partir de ese punto, comenzando un tipo de influencia en cascada que trae consigo futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. contratos recursivos ilimitados.

Boicot y peligros de restricción e incautación

Aunque asegurar dónde se puede gastar un Bitcoin es rentable para garantizar una mayor seguridad, también da pie a la restricción y el control por parte de los estados, lo que impediría la presencia real de Bitcoin. Los especialistas podrían realmente llevar a los comercios a retirarse sólo a los contratos con cierto dominio sobre la moneda.

Mientras que esta apuesta equivalente a partir de ahora existe, los estados pueden solicitar que las operaciones enviadas sólo a las direcciones con una forma de gasto taproot o multi-sig restringido por ellos. ¿Podría la ejecución de pactos en algún momento trabajar con fines reivindicativos donde podría hacer más simple para las legislaturas para mantener una especie de KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. en la cadena?

Peligros de la fungibilidad

Los acuerdos podrían frenar la fungibilidad de Bitcoin – la capacidad de cada Bitcoin de ser indistinto en capacidad y calidad. Aunque son valiosos para la seguridad y la adaptabilidad, los convenios cambiarían las propiedades de las unidades precisas de Bitcoin, haciendo básicamente varias clases de efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. avanzado, particularmente indicado por lo que podría ser gastado o donde puede ser enviado.

Por lo tanto, las personas que van en contra del cambio sostienen que la restricción de cómo se puede gastar su Bitcoin sería, por fin, restringir la utilización de Bitcoin como dinero computarizado, con resultados inevitables en su valor.

Hay sentimientos muy profundos sobre las ventajas y desventajas de los pactos; no obstante, los debates son sólidos y esenciales para trabajar en una organización descentralizada y sin líderes. Al final, la conclusión definitiva dependerá de los clientes y los administradores de los centros, que descargarán el producto que mejor refleje su perspectiva.

Conclusión

Bitcoin es la primera criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que ganó una posición significativa en el mundo de los negocios y sentó las bases para que las altcoins se unieran al mercado. Sabemos que está descentralizada y actúa como propiedad privada porque no hay ningún tercero o autoridad central que la controle y regularice. Los cálculos y algoritmos criptográficos son sus fundamentos. Los procedimientos de Blockchain lo hacen seguro en todo momento.

Como es nuevo en el mundo, todavía está en desarrollo, y los avances en tecnología y programación le están aportando cambios positivos. Todo ello para mejorarla y hacerla más beneficiosa para los usuarios. Su propiedad privada permite aplicar los pactos a la misma. Como ya hemos dicho, los pactos son las normas y reglamentos que permiten restringir la estructura, la apariencia y el uso de la propiedad privada.

El uso de Bitcoin ha recomendado muchas mejoras, y los desarrolladores están haciendo sus esfuerzos continuamente. Los pactos de Bitcoin entran en esta situación y empiezan a trabajar para mejorar. Sin embargo, están funcionando bien pero también tienen algunas desventajas. En este artículo, hemos discutido los aspectos buenos y malos de los pactos.

Para los no ilustrados, los acuerdos pueden parecer temas teóricos o superfluos. Sin embargo, tienen una larga y rica historia de examen y pueden ofrecer ventajas cuando se ejecutan con precisión. Como todas las demás cosas, no obstante, hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los peligros.

El grupo de personas de Bitcoin tiene valoraciones firmes sobre los beneficios y las cargas de los contratos. Sin embargo, las discusiones en caliente pueden ser un método sólido para eliminar los peligros de la organización descentralizada y sin líderes de Bitcoin. Al final, los clientes elegirán lo que es ideal, y los administradores del centro descargarán el producto que refleje sus cualidades y perspectiva.

Mientras que diferentes tipos de acuerdos han sido propuestos a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, todos ellos planean trabajar en la expresividad de los contratos de Bitcoin así como extender la seguridad dentro de la organización mientras se mantiene la falta de esfuerzo del plan UTXO. Al hacer esto, ha habido varios inconvenientes que obstruyen la ejecución de los contratos de Bitcoin, y muchos retratos existentes de tales se centran en la ausencia de formalización como un inconveniente significativo.

Además, es fascinante ver cómo estos cambios creativos van a parar a la capa exterior de la progresión de Bitcoin en la comunidad de desarrolladores. Por fin, los contratos podrían ir bastante lejos en la actualización y el cambio de cómo funciona el marco para el dinero digital más importante del mundo.

Esperemos que este artículo ayude a entender el concepto de pacto, especialmente en los escenarios de Bitcoin y también su rendimiento en las mejoras futuras y actuales de Bitcoin. Por último, pero no menos importante, la mejora continua está asociada con Bitcoin, lo que hace que sea la mejor opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para los nuevos inversores. Siendo lo último en el campo técnico, es la niña de los ojos de todos que obliga a los desarrolladores para su mejor rendimiento.

Похожие посты

Noticias de última hora