sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLos rumores dicen que Coinbase podría enfrentarse a una crisis de liquidez...

Los rumores dicen que Coinbase podría enfrentarse a una crisis de liquidez tras la suspensión de su programa Afilliate

La medida de Coinbase de poner fin a su proyecto de afiliados ha dado lugar a rumores que afirman que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas podría estar atravesando una crisis de liquidez. Diferentes personas de la comunidad de criptomonedas tienen diferentes opiniones, ya que unos pocos anticipan que la suspensión del programa de afiliados podría ser una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de la insolvencia de la bolsa.

Kurt Wuckert Jr – una figura de los medios de comunicación CoinGeek – compartió una publicación en Twitter señalando que una crisis de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. podría ser indicada por esto porque tanto el «programa de afiliados», así como «Coinbase Pro» habían sido cerrados por el lugar. En el mes anterior, los mercados de USDC y USD fueron combinados por Coinbase, junto con la terminación de los proyectos del dúo prominente antes mencionado.

Wuckert y muchas otras personas influyentes en el ámbito de las criptomonedas, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / a BitBoy y O’Brien, opinan que la plataforma de criptomonedas ha tomado estas medidas después de todo un año de negociación de acciones por parte de las personas con información privilegiada. En el caso de la insolvencia de Coinbase, se puede asistir a una situación extremadamente desastrosa en el mundo de las criptomonedas como nunca antes, según BitBoy.

La comunidad defiende a Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas.

Mientras tanto, otras personas afirman que tales rumores son sólo FUD. Un consumidor de Twitter se refirió a ello como algo normal en el caso de las empresas y su objetivo es devaluarlas. Dan Held, de Kraken, declaró que el cierre del programa de afiliados no significa una crisis de liquidez. Algunos otros también se pusieron de su parte, ya que NJ Skoberne (responsable de la organización del programa de afiliados) señaló que no hay ninguna relación entre la liquidez y la finalización del programa.

«Jungleinxcrp» -un YouTuber de criptomonedas- tuiteó además que una cantidad de hasta 6 mil millones de dólares en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. es poseída por Coinbase junto con importantes reservas de criptomonedas. Sin embargo, añadió, la totalidad de sus activos han sido desplazados de la sede. John Deaton, un criptoabogado, cree que la quiebra de Coinbase nunca será permitida por los líderes de la industria debido al efecto dominó de tal incidente en todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de la criptodivisa.

El director general reacciona

Brian Armstrong -el director general de Coinbase- ha intentado responder a los rumores afirmando que la plataforma está significativamente capitalizada e incluso ahora tiene un progreso sustancial tras una notable expansión durante el año anterior. La crisis de liquidez en todo el sector ya ha influido en los grandes nombres de las organizaciones de criptomonedas y numerosos clientes han perdido miles de millones.

Похожие посты

Noticias de última hora