lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoLUNA 2.0 ya es operativa y está demostrando ser un éxito

LUNA 2.0 ya es operativa y está demostrando ser un éxito

Desde el 8 de mayo hasta ahora, la situación de LUNA ha sido como una montaña rusa para toda la comunidad inversora. Los miembros de la comunidad de LUNA siguen atrapados en medio de todo el desastre. Los inversores siguen sin saber exactamente cómo funcionará LUNA en un futuro próximo.

La situación se pone más interesante para LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?".

Cuando se produjo el problema con LUNA, el equipo de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra empezó a trabajar para solucionar el problema. Fue entonces cuando se les ocurrió una solución en forma de protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Terra 2.0. El equipo reveló que lanzarán una nueva blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra llamada «Terra 2.0» con una nueva moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa.

Finalmente, el equipo de la red Terra lanzó con éxito la nueva blockchain Terra 2.0 con un nuevo token nativo. Desde el lanzamiento del nuevo token, LUNA ha vuelto a ser una montaña rusa para toda la comunidad de LUNA.

Tras el lanzamiento del nuevo LUNA el viernes, su precio experimentó una enorme subida. Su precio experimentó una enorme subida en cuestión de 24 horas. Sin embargo, el precio de LUNA acabó retrocediendo en el mismo periodo. Tras la subida, LUNA está experimentando turbulencias y su valor fluctúa constantemente.

Rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de LUNA en varias bolsas

Cuando la red Terra anunció el lanzamiento de su nueva blockchain «Terra 2.0», recibió el apoyo de las principales bolsas de criptomonedas. También apoyaron el lanzamiento aéreo del nuevo token LUNA. Las empresas de análisis de datos en la cadena siguieron supervisando el rendimiento de LUNA en varias bolsas.

El informe muestra que el precio fijado para LUNA era de 0,5 dólares cuando se lanzó a través del intercambio Bybit. Justo después de su lanzamiento, el precio de negociación de LUNA se disparó, subiendo hasta los 30 dólares. Fue en cuestión de minutos que el precio de negociación de LUNA subió a 30 dólares.

Sin embargo, justo después de la subida, se observó una fuerte caída (retroceso) en el precio de cotización de LUNA. Por lo tanto, en un período de 24 horas, el precio de LUNA cayó a 4 dólares. A partir de ahí, el precio de LUNA exhibió un rebote, y subió a 6 dólares. Fue en ese momento que el precio de negociación de LUNA se estabilizó en la marca particular.

Incluso ahora, LUNA cotiza al mismo precio de 6 dólares y se ha registrado un gran aumento en su volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones. El informe muestra que, desde el lanzamiento de LUNA, el volumen de negociación de LUNA ha ascendido a 230 millones de dólares en un periodo de 24 horas.

Rendimiento en KuCoin y Binance

Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que LUNA tuvo diferentes rendimientos en diferentes bolsas. La gran mayoría del volumen de operaciones de LUNA provino de KuCoin. Los datos muestran que solo KuCoin generó un volumen de operaciones de 115 millones de dólares.

Luego viene Binance, que pretende lanzar LUNA en los próximos días. Binance ha anunciado que lanzará LUNA el 31 de mayo. Una vez lanzado, se espera que el precio de negociación de LUNA pueda experimentar otra gran subida.

Похожие посты

Горячие новости