lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoLUNA 2.0 se prepara para un desplome del 45% - Esta es...

LUNA 2.0 se prepara para un desplome del 45% – Esta es la razón

  • Es probable que LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". 2.0 pierda otro 45% tras su reciente subida.
  • Sidelined buyers can enjoy an accumulation phase once LUNA 2.0 sweeps the $3.50 range low.
  • Un cierre de velas de 4 horas por encima de los 10,20 dólares cancelará la narrativa bajista.

LUNA 2.0 tiene su precio consolidado más allá del punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. medio del rango, lo que refleja una volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. desvanecida. Estas acciones de precios surgieron después de la última subida explosiva más allá del límite superior. Esto significa que los inversores están recogiendo beneficios.

LUNA 2.0 se prepara para nuevas pérdidas

LUNA 2.0 formó un rango, que se extendía entre 3,50 y 10,20 dólares, y mantuvo sus movimientos de precios dentro de este territorio. Mientras tanto, la altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". subió un 137% tras crear una base cerca de 4,98 dólares el 28 de mayo, barriendo el máximo del rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de 10,20 dólares.

Aunque el movimiento alcista fue atractivo, los inversores se entregaron a la recogida de beneficios, lo que se tradujo en una caída del 42% que arrastró a LUNA 2.0 hacia los 6,85 dólares, la zona media del rango. El recién estrenado reinicio de LUNA lucha en esta zona y parece estar preparado para más descensos.

Since LUNA 2.0 swept the range high recently, enthusiasts can expect the altcoin to explore the $3.50 range low soon. Nevertheless, the downward move will offer bulls a recovery chance near the support floor of $4.98. Failure to hold here will likely catalyze the leg down to $3.50. That would translate to a 45% total loss for LUNA 2.0.

Aunque todo sugiere acciones bajistas para LUNA 2.0, las rápidas subidas de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. provocarían un cambio de sentimiento. Tales escenarios verían al token formando una vela de 4 horas cerrando más allá de $10.20, además un giro anularía la narrativa bajista.

Mientras tanto, el camino con pocos obstáculos es el de la baja. Los osos siguen teniendo el control del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas. En las últimas 24 horas los vendedores han frenado el último relevo alcista. Mientras se publica este contenido, el valor acumulado de todas las monedas digitales se sitúa en 1,22 billones de dólares. La métrica experimentó un descenso del 2,53% en las últimas 24 horas.

Además, el Bitcoin sufrió nuevas pérdidas durante la noche. La mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del mundo perdió un 2,33% hasta los 29.686,38 dólares. BTC parecía débil y podría caer de nuevo antes de asegurar el terreno a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo. Como se destacó anteriormente, LUNA 2.0 imitará la tendencia de Bitcoin. Las condiciones imperantes en el mercado apoyan los descensos de la nueva criptografía.

Похожие посты

Горячие новости