martes, septiembre 27, 2022
InicioAnálisisLunarCrush lanza una nueva API para agregar datos sobre más de 4.000...

LunarCrush lanza una nueva API para agregar datos sobre más de 4.000 criptoactivos

Empresa de análisis social centrada en las criptomonedas LunarCrush lanzado su nueva API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. que recoge y organiza los datos de las redes sociales sobre más de 4.000 criptoactivos, más de 300 colecciones de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y varios intercambios, influenciadores y opiniones de usuarios de LunarCrush.

La empresa ha anunciado el lanzamiento de su nueva API en su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / oficial de Medium. El anuncio citado una estimación de Vantage Market Research, según la cual se espera que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de la automatización financiera tenga un valor de unos 19.800 millones de dólares en 2028. Teniendo en cuenta su tasa de crecimiento, el anuncio dice que la nueva API tiene como objetivo:

«proporcionar un sistema de entrega robusto y racionalizado diseñado para apoyar la automatización para la inversión, el comercio, la investigación y el modelado en la parte superior de los conjuntos de datos LunarCrush».

Además de apoyar la automatización, el equipo de LunarCrush también dijo que querían que la nueva API fuera sencilla y barata de trabajar para apoyar casos de uso flexibles y escalables de todos los segmentos del mercado.

El anuncio incluye una sección detallada de «cómo empezar» para ayudar a los desarrolladores a entender la API. El equipo de LunarCrush también ha optado por un modelo de pago por uso, a partir de 1 dólar al día, para que la API sea más accesible.

LunarCrush

La empresa supervisa las plataformas de las redes sociales para captar datos relacionados con las criptomonedas en tiempo real. Después de filtrar los datos recogidos mediante la detección de spam, se analizan para ayudar a los usuarios a dar sentido al movimiento en las cuentas de las redes sociales.

La empresa cree en la importancia de la inteligencia de mercado y la democratización de los datos para ayudar a que la esfera de las criptomonedas florezca. LunarCrush espera que los inversores y desarrolladores puedan reconocer las relaciones significativas entre los puntos de datos y añadir más detalles a sus análisis con sus herramientas de análisis social para tomar decisiones optimizadas que ofrezcan un valor real.

Otros servicios de LunarCrush

Desde finales de 2021, LunarCrush ha estado anunciando el lanzamiento de una nueva función cada pocos meses. En diciembre de 2021, la empresa lanzó su ‘ Opiniones que recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los usuarios de LunarCrush con tokens Lunr por cada opinión significativa que publiquen. Al motivar los comentarios de los usuarios, la empresa podía aumentar la cantidad de datos a analizar.

Unos meses después, en abril de 2022, LunarCrush anunció el lanzamiento de su Protocolo DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. llamado LunrFi. El nuevo protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. permitía a los usuarios apostar el token nativo de la empresa, Lunr, para obtener rendimientos de hasta el 25% al mes.

Artículo extraído de aquí
Похожие посты

Noticias de última hora