martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoMailchimp deja de ofrecer servicios a los creadores de contenido en criptomonedas

Mailchimp deja de ofrecer servicios a los creadores de contenido en criptomonedas

Mailchimp, un lugar de marketing por correo electrónico, parece haber terminado los servicios para los desarrolladores de contenido de cripto. Las empresas relacionadas con el contenido criptográfico, las noticias u otros servicios de este tipo comenzaron a tener problemas al iniciar sesión en sus respectivas cuentas, tras lo cual los avisos relativos a los servicios salieron a la luz esta semana.

Desarrolladores de contenido criptográfico prohibidos por Mailchimp sin previo aviso

Edge wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. (conocido como un lugar que ofrece servicios de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. para los criptofondos), Messary (una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para la investigación de cripto), así como otras cuentas relacionadas con el cripto, fueron incluidas entre las que están siendo influenciadas en este sentido. Recientemente, Sam Richards, de la Fundación Ethereum, compartió una publicación en Twitter en la que decía que el Programa de Apoyo al Ecosistema de la Fundación Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. estaba experimentando una suspensión.

Cory Klippsten, una persona de una empresa de asesoramiento que ofrece servicios relacionados con la inversión en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. a las corporaciones, así como la gente rica, además publicó un tweet sobre el asunto. Invitó al resto de organizaciones de marketing que operan dentro de la industria a seguir adelante en el caso de este y otros eventos. Más tarde se descubrió que Mailchimp estaba cancelando cuentas debido a las infracciones del servicio.

Se incumple la política de privacidad de Mailchimp para el uso aceptable

Según el sitio web de la plataforma, una cláusula está presente bajo su política de uso aceptable que describe el contenido prohibido y señala que las monedas virtuales, criptomonedas, y el resto de los activos digitales asociados a una oferta inicial de monedas se clasifican como restringido porque causan abuso tasa de quejas más alta de lo normal. Según se informa, la política respectiva se ha modernizado en mayo de 2021. El año anterior, Intuit (un gigante de los servicios financieros) adquirió Mailchimp.

Los ejemplos de suspensiones o interrupciones del servicio son cada vez más prominentes por otra vez esta semana, aunque esta no es la vez inicial que el contenido relacionado con las criptomonedas es apuntado por Mailchimp. En 2018, el sitio había tomado este tipo de medidas. Fue el momento en que las promociones relacionadas con las criptomonedas también fueron restringidas por el gigante de las redes sociales «Facebook» por la infracción de sus directrices reguladoras.

No obstante, la empresa hizo una declaración pública en la que afirmaba que no prohibía necesariamente la información relacionada con las criptomonedas y que los promotores podían difundirla hasta que no hubiera participación de un remitente en la comercialización, el almacenamiento, el intercambio, la venta o la producción de criptomonedas. Mailchimp aún no ha hecho ninguna declaración formal relacionada con los últimos acontecimientos.

Похожие посты

Noticias de última hora