miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaMENA debatió sobre la cadena de bloques y la acción climática

MENA debatió sobre la cadena de bloques y la acción climática

Los ponentes de la Semana del Clima de MENA debaten sobre los cambios en la normativa, la evolución de la tecnología, la colaboración y el aumento de la concienciación entre la comunidad climática y de blockchain.

Los ponentes de la MENA Climate Week 2022 analizan cómo la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. podría promover la energía verde.

El evento fue organizado por las Autoridades de Electricidad y Agua de Dubai, el Ministerio de Cambio Climático y Medio Ambiente de los EAU, y la Organización Económica Mundial Verde, incluyendo también muchas otras instituciones que trabajan bajo el Programa de Medio Ambiente de la ONU y socios de grupos de energía renovable para explorar cómo podrían contribuir a la acción climática mediante el uso de la modernización digital.

En una sesión, los expertos en clima y blockchain del panel híbrido analizaron cómo utilizar los casos de blockchain para contribuir al futuro verde del Norte de África, Oriente Medio y a nivel internacional.

El título de la sesión fue «Acción climática transformadora a través de la tecnología blockchain digitalizada», presentando las observaciones de conocidos expertos en blockchain de la Asociación Tecnológica Británica de la Frontera del Blockchain Jane Thomason, Marwan Al Zarouni del Centro Blockchain de Dubai, y Kristina LucreziaCornèr redactora jefe de Cointelegraph.

A los expertos en blockchain se unieron Sami Dimassi, defensor del clima del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, MassambaThioye, del Centro de Innovación Global de la CMNUCC, Tia Kansara, de Replenish Earth, Miroslav Polzer, de IAAI, la princesa AbzeDjigma, de Burkina Faso, también miembro del Grupo de Trabajo Económico Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de la Unión Europea y de la Unión Africana, y Ameera Al Haranki, líder de la acción climática juvenil. Todos compartieron su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista y su comprensión sobre cómo la cadena de bloques podría conectarse con las actividades de acción climática.

Dimassi hizo hincapié en muchas acciones en su discurso de apertura que podrían conectar la tecnología blockchain para ser utilizada en acciones climáticas. Señaló la promoción del cambio de política para llevar la evolución de la tecnología al sector climático y aumentar la colaboración y la conciencia de las comunidades.

Según Dimassi, debido al aumento de los problemas climáticos en todo el mundo hoy en día, es importante fomentar políticas y regulaciones del gobierno que ayuden a la gente a adoptar los avances digitales como las tecnologías blockchain. El director de las Naciones Unidas señaló que el blockchain es un tipo de tecnología neutra y que depende del uso que le den las personas. Si se utiliza de forma correcta, podría mejorar la transparencia y la eficiencia de las acciones climáticas.

Похожие посты

Горячие новости