sábado, agosto 13, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasJP Markets Review – ¿Es JP Markets una estafa o un Crypto...

JP Markets Review – ¿Es JP Markets una estafa o un Crypto Broker legítimo?

JP Markets Review

Logotipo de JP MarketsJP Markets es un corredor digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de divisas y CFD con sede en Johannesburgo. Los usuarios pueden comenzar a operar en la aclamada plataforma MetaTrader 4 tan pronto como se haya establecido una cuenta real o demo y el usuario haya iniciado sesión. En esta reseña de JP Markets, repasaremos todo lo que ofrece este increíble broker.

Una visión general de los mercados de JP

2016 marcó el inicio de las operaciones de JP Markets. Su propietario y director ejecutivo, Justin Paulsen, se ha propuesto ser el bróker de divisas más exitoso de África, y ya ha hecho importantes progresos en esa dirección. Además de sus operaciones en Suiza, Kenia, Pakistán y Bangladesh, la empresa tiene actualmente oficinas en Johannesburgo, Bloemfontein, Polokwane, Ciudad del Cabo y Pretoria, todas ellas situadas en Sudáfrica.

Sitio web de JP Markets

JP Markets está sujeto a la supervisión del gobierno de Sudáfrica, tiene su sede y cuenta con una licencia emitida por el FSB del país. El control reglamentario proporcionado por el FSB hace que este broker sea legítimo y que cualquier operador pueda comenzar su viaje de trading con él sin ninguna preocupación.

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación

Downloadable versions of the MetaTrader 4 platform are available through JP Markets. MT4 is available for download on Windows and Mac platforms and is regarded as the industry standard for forex trading. The MetaTrader 4 is quick to respond, and both the configuration and the user interface are modifiable.

Una vez que haya iniciado la sesión con éxito, tendrá acceso a diversas herramientas y recursos de negociación. Hay nueve marcos temporales de gráficos estándar diferentes, treinta indicadores técnicos incorporados diferentes y miles de otros indicadores de precios adquiridos en el Mercado. Hay algunos tipos de órdenes para elegir y funciones de gestión de riesgos.

La plataforma MT4 proporcionada por JP Markets permite operar en varias divisas, incluyendo USD, GBP, EUR, SGD y PLN. Además, la plataforma está disponible en treinta idiomas diferentes.

Plataforma de negociación de JP Markets

Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de demostración

Los usuarios de JP Markets tienen a su disposición una cuenta de demostración. La cuenta de demostración reproduce la configuración realista de las operaciones, incluidos los datos reales y el apalancamiento de los mercados correspondientes. La única distinción notable es el uso de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. virtual.

Para crear una nueva cuenta de demostración, por favor:

Proceda al tablero de mandos haciendo clic en él.

Haga clic en el enlace «Abrir cuenta» que se encuentra debajo de la sección «Mi cuenta de operaciones».

Sólo tiene que seleccionar la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. «Abrir nueva cuenta de operaciones».

Elija su unidad monetaria principal.

Elija entre una variedad de tipos de cuenta (ECN o STP)

Después de introducir sus datos confidenciales de acceso, haga clic en el botón «Enviar».

Otras cuentas comerciales

Hay varios tipos de cuentas disponibles en JP Markets. Puede elegir entre abrir una cuenta real basada en rands sudafricanos (ZAR), dólares estadounidenses (USD) o libras esterlinas (GBP).

Además, puede seleccionar un modelo STP o ECN. Cuando se utiliza el modelo STP, el corredor deduce su comisión del spread, pero con la cuenta ECN de spread a price difference between asking and selling prices of the asset. cero, los operadores son responsables de pagar una comisión en cada operación.

Se le pedirá que proporcione los documentos FICA para registrarse en una cuenta. Estos documentos incluyen una prueba de identificación y una prueba de residencia. Cada tipo de cuenta de inversor garantiza un procedimiento de inicio de sesión seguro y un área exclusiva para miembros con una interfaz para navegar por las características y los recursos de la cuenta.

Asistencia al cliente

Los clientes pueden recibir asistencia a través de varios canales, como el chat en vivo, el teléfono y el correo electrónico.

In addition, there is an online contact form and a frequently asked questions (FAQ) section on the website. Customer care representatives have a decent amount of knowledge and can assist customers who have trouble logging in, verifying their accounts, and accessing their client un cliente es un software que puede acceder y procesar las transacciones de la cadena de bloques en un ordenador local. Una aplicación común de esto es una cartera de software de criptomoneda. areas. They can also offer advice on what should be done if any payment transfer is rejected.

Pensamientos finales

Las condiciones de negociación en JP Markets son razonablemente competitivas, y existe la opción de negociar personalmente o replicar las transacciones de las cuentas de copia. Las operaciones de JP Markets son, en general, una experiencia agradable, con muchos recursos educativos disponibles.

Похожие посты

Noticias de última hora