sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoMeta tiene todo listo para cerrar su billetera digital Novi el 1...

Meta tiene todo listo para cerrar su billetera digital Novi el 1 de septiembre

La firma de Mark Zuckerburg, Meta, que progresa rápidamente, ha decidido poner fin a su proyecto de criptomonedas, que ha estado causando mayormente decepción. El monedero digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de Meta, Novi, se cerrará oficialmente el 1 de septiembre próximo, según ha declarado la firma (antes conocida como Facebook). La noticia ha salido a la luz después de varios intentos ineficaces de lanzar Novi, así como de un mayor escrutinio regulatorio.

El concepto más temprano, que comenzó hace tres años en 2019, fue testigo de que muchos ejecutivos de la empresa estaban tratando de organizar una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. digital (inicialmente llamada Libra) y pretendían ejecutar una única mega moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital en todo el mundo (al igual que una stablecoin). Debido a los anteriores obstáculos experimentados por la empresa en el caso de tratar con las organizaciones reguladoras, la estrategia de lanzamiento de la cartera se vio abrumada por el creciente escrutinio realizado por diversos organismos de control.

Esto se convirtió en la causa de varias modificaciones realizadas a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / el cambio de marca del nombre de la cartera a Novi -en el mes de octubre anterior- estimulado por Novus (nuevo) así como por vía (camino), ambos de origen latino. La empresa pretendía eliminar la confusión relacionada con la versión anterior. De ahí que Novi se presentara como una versión beta, teniendo a Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. como custodio, proporcionando a los consumidores la capacidad de enviar fondos al igual que los mensajes son enviados por ellos.

Meta advierte además a los actuales consumidores de que saquen sus fondos guardados en el recinto con antelación a la fecha después de la cual no servirán de nada. Tras el cierre del proyecto, en septiembre, los clientes no podrán entrar en sus cuentas y, después del 21 de julio, ninguno podrá añadir fondos a Novi. Meta intentará enviar los fondos de aquellos que se olviden de obtenerlos, a su tarjeta de débito o cuenta bancaria vinculada al servicio.

En el lanzamiento de la versión beta, Meta pretendía introducir una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. llamada Diem. Sin embargo, el concepto llegó además a una conclusión desigual, especialmente en la percepción de Meta. Muchos de los antiguos desarrolladores se decidieron a reiniciar el proyecto respectivo bajo un nombre único (algunos dicen Aptos), por lo que incluso han recaudado fondos de hasta 200 millones de dólares para la construcción de una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. basada en blockchain.

Похожие посты

Noticias de última hora