jueves, septiembre 29, 2022
InicioAnalíticaMetaUFO experimenta un repunte del 243,91% y podría ascender a 2,11 dólares

MetaUFO experimenta un repunte del 243,91% y podría ascender a 2,11 dólares

Mientras que la mayoría de los inversores de criptomonedas y de la corriente principal están mirando el rendimiento de las principales criptomonedas, los activos digitales como MetaUFO (METAUFO) están cubriendo más terreno. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en particular ha registrado enormes ganancias en las últimas 24 horas y parece estar en el camino correcto.

In the past 24-hours, MetaUFO has caught the attention of many investors, which may help in pushing MetaUFO’s price even higher.

Rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de MetaUFO desde su lanzamiento

Cuando MetaUFO hizo su debut el 15 de marzo, se valoró en 0,1893 dólares por METAUFO. Ese mismo día, MetaUFO alcanzó su precio máximo de 0,3596 dólares por METAUFO. En ese momento, parecía que los toros tenían el control total de su tendencia.

Fue entonces cuando los osos lanzaron su ataque de venta contra los toros, y aunque los toros hicieron todo lo posible, no pudieron sostener la presión de los osos por mucho tiempo.

Por lo tanto, el precio de MetaUFO experimentó una enorme caída, y al final del día de negociación (15 de marzo), MetaUFO se había hundido a 0,1461 dólares por METAUFO.

El MetaUFO comenzó el 16 de marzo a un precio bajo también y la tendencia continuó hasta el 20 de marzo. Fue entonces cuando los toros hicieron un esfuerzo y llevaron el precio del MetaUFO hasta los 0,2624 dólares por METAUFO antes de que su precio experimentara otra caída.

El aumento en las últimas 24 horas

Desde el 21 de marzo hasta el 24 de marzo, el precio de MetaUFO giró entre los 0,1700 y los 0,2600 dólares por METAUFO. Sin embargo, en las últimas 24 horas, los toros lanzaron su ataque total contra los osos y literalmente los aniquilaron.

Los datos de CoinMarketCap han confirmado que en las últimas 24 horas, el precio de MetaUFO ha subido un 243,91%. Después de la subida, el precio de MetaUFO ha subido hasta su precio máximo actual de 0,8743 dólares por METAUFO.

Justo al lado del valor de MetaUFO está su valoración, que también ha experimentado un gran aumento y se encuentra actualmente en 9.337.312.781 dólares. Incluso el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de MetaUFO ha observado un enorme aumento (1762,93%), lo que lo sitúa en 979.337 dólares.

Indicadores técnicos y predicción de precios máximos de MetaUFO

Los indicadores técnicos de MetaUFO apuntan actualmente a una fuerte tendencia positiva. La escala de promedios móviles está señalando sentimientos de «fuerte compra», mientras que la escala de osciladores está indicando sentimientos de «compra». Por lo tanto, la percepción general del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se inclina hacia sentimientos de «compra». El RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. para MetaUFO también está en 78,93, lo que también es un fuerte indicio de una tendencia alcista para MetaUFO.

Con los altos sentimientos, los toros pueden seguir presionando hacia adelante. En los próximos días, los toros pueden lograr que el precio de MetaUFO suba a 1,40 dólares por METAUFO.

Si los toros muestran persistencia y alta resolución, entonces el precio de MetaUFO puede crecer hasta 1,83 dólares por METAUFO.

Si el impulso se mantiene alto y los inversores siguen apostando por más adquisiciones de MetaUFO, entonces MetaUFO puede subir a 2,11 dólares por METAUFO.

Похожие посты

Noticias de última hora