miércoles, mayo 25, 2022
InicioReseñas sobre el intercambio de criptomonedasCurrency.com Review – ¿Es Currency.com una estafa o un criptointercambio legítimo?

Currency.com Review – ¿Es Currency.com una estafa o un criptointercambio legítimo?

Revisión de Currency.com

Logotipo de Currency.com

Currency.com es una nueva bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de valores y criptodivisas tokenizada con sede en Bielorrusia. Ha sido diseñado para los inversores que quieren explorar los mercados internacionales directamente después de comprar sus criptodivisas. En esta reseña de Currency.com, te contaré las características de este intercambio que lo convierten en una mejor opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para los operadores.

Pruebe Bit un bit es una unidad básica de información en informática. Revolution con Currency.com hoy mismo – INSCRIPCIÓN GRATUITA

Currency.com es un intercambio que proporciona algunas características notables, así como las características tradicionales disponibles en cualquier otro intercambio de criptomoneda. Usted puede hacer depósitos directos desde su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria y empezar a ganar con la ayuda de sus herramientas de calidad. Algunas de las características más impresionantes de Currency.com son las siguientes.

Sitio web de Currency.com

Último diseño de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas

La plataforma de negociación de Currency.com ha sido diseñada de forma impecable. Es asombrosamente fácil de usar y los operadores no sienten nada de lentitud. Después de pasar unos minutos en esta plataforma, usted será capaz de dominarla porque es muy intuitiva. Si usted ha utilizado cualquier otra plataforma en el pasado, entonces usted sería capaz de sentir la diferencia muy fácilmente y claramente. La dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de Currency.com se ha asegurado de que todo funcione sin problemas y de que los operadores no sufran retrasos al navegar entre las ventanas de esta plataforma.

No sólo el aspecto, sino también el equipo de Currency.com ha hecho maravillas con su rendimiento. La plataforma está equipada con herramientas modernas, como herramientas de gráficos, stop loss garantizado y protección contra el crédito negativo. Además de esto, la plataforma permite a los operadores establecer niveles de beneficio al colocar las órdenes.

La plataforma está diseñada para dispositivos de escritorio, pero si te sientes más cómodo en dispositivos portátiles, también puedes descargar sus aplicaciones móviles. Se han diseñado aplicaciones separadas para usuarios de iOS y Android.

Plataforma de negociación de Currency.com

Depósitos y retiradas

Pruebe Bit Revolution con Currency.com hoy mismo – INSCRIPCIÓN GRATUITA

Los depósitos y las retiradas en esta plataforma se aprueban el mismo día en el caso de los pagos en criptodivisas. Si se utilizan monedas fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. para los retiros, el tiempo aumenta un poco debido a los retrasos de los bancos. Usted puede seleccionar cualquier moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de su elección para utilizar para los retiros como dólares estadounidenses, euros, rublos, ringgits, o libras.

Debe saber que Currency.com no cobra absolutamente ninguna comisión por los depósitos. Las cuentas se pueden recargar a través de tarjetas de débito como VISA y Mastercard. Los depósitos a través de tarjetas de crédito son súper rápidos pero se cobra una comisión del 3%. A diferencia de los depósitos con tarjetas de crédito, los depósitos con criptomonedas no tienen comisiones.

Medidas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario.

Currency.com goza de un historial limpio, ya que nunca ha sufrido ninguna violación de datos ni ningún otro ciberataque. Los servidores de la plataforma utilizan LD4 como centro de datos. Recuerde que este es el mismo centro de datos que utilizan empresas famosas como la Bolsa de Londres y el Nasdaq.

La empresa guarda los fondos de sus clientes en sus carteras frías para mayor seguridad. Cerca del 97% de los fondos se guardan en estas carteras fuera de línea. La empresa cree que el dinero y la información personal de los comerciantes son igualmente importantes, por lo que ha tomado medidas especiales para asegurar la información también. Toda la información, incluida la comunicación entre los operadores y la plataforma, está encriptada mediante un software de cifrado.

Asistencia al cliente

La comunicación entre los operadores y su plataforma de negociación depende de la calidad del servicio de atención al cliente que ofrece la plataforma. Esta es una característica que puede restarle atractivo a una plataforma si no se controla.

Currency.com es accesible a través de muchos canales. Los operadores pueden enviar sus consultas por correo electrónico, así como explicarlas verbalmente en sus números de teléfono oficiales. También hay una opción de chat en vivo disponible en la plataforma para una rápida resolución. Además, la empresa está disponible para los clientes en varias plataformas de redes sociales como Facebook, Whatsapp y Viber. A través de la página de Facebook, la empresa mantiene a sus clientes actualizados.

Resultado final

Currency.com is one of those exchanges that work to reduce the gap between the trading platform and traders. It has lowered its fees and tries to provide maximum exposure of market to its clients. In presence of all these features, I feel no hindrance in recommending you this cryptocurrency exchange.

Pruebe Bit Revolution con Currency.com hoy mismo – INSCRIPCIÓN GRATUITA

Похожие посты

Горячие новости