jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoUna cartera está acumulando misteriosamente SLP suscitando muchas preocupaciones en la comunidad...

Una cartera está acumulando misteriosamente SLP suscitando muchas preocupaciones en la comunidad de Axie Infinity

¿Qué es el Axie Infinity?

Hace casi un año que una misteriosa cartera para Axie Infinity ha ido acumulando Poción de Amor Suave (SLP).

Según los observadores y las empresas que analizan la cadena de bloques, el monedero ha estado acumulando SLP muy silenciosamente.

Los datos recogidos sugieren que a partir de ahora, miles de millones de SLP han sido acumulados por la misteriosa cartera Axie Infinity. Smooth Love Potion es el token nativo de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Axie Infinity, que es uno de los mayores juegos play-to-earn (P2E) del mundo de las criptodivisas.

Tenencia actual de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo.

Según las últimas actualizaciones, el monedero particular Axie Infinity tiene actualmente más de 22 mil millones de tokens de Smooth Love Potion. Es bastante sorprendente que la tenencia total del monedero sea más del 50% del suministro total de tokens de SLP.

Como la cartera ha ido acumulando una enorme cantidad de SLP, ha suscitado muchas preocupaciones entre la comunidad de Axie Infinity.

La mayor pregunta entre los usuarios de Axie Infinity es sobre el propietario del monedero. Los usuarios quieren conocer la identidad del monedero, lo que puede darles una idea sobre las intenciones del usuario.

Michael Benko destacó la cartera

Michael Benko, el cofundador de la tecnología y el jugador de Axie Infinity fue quien señaló la inusual actividad de la cartera.

Fue él quien empezó a notar el movimiento de los SLP en el monedero particular allá por el 25 de agosto. Desde entonces, Benko ha estado actualizando a la comunidad de Axie Infinity sobre el movimiento de los SLP en la cartera.

¿Qué alertó a Benko?

Como Benko fue el primero en darse cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / del misterioso movimiento en la cartera, se sorprendió al ver una cantidad tan grande de SLP en su interior.

Como el número total de SLP en la cartera particular es más de la mitad de los SLP actualmente en circulación, es un asunto de enorme preocupación entre la comunidad de SLP.

En el momento de escribir este artículo, el valor de negociación de la poción de amor suave se sitúa en un mínimo de 0,003925 dólares, habiendo experimentado una caída del 2,21% en las últimas 24 horas.

Actualmente, SLP está un 99,07% por debajo del valor máximo histórico que alcanzó el 1 de mayo de 2021. En un día concreto, el valor de negociación de SLP alcanzó un precio máximo de 0,4191 dólares.

Si el titular del billete particular comienza a vender SLP a gran escala, se desencadenaría una gran oleada de ventas.

Hipotéticamente, si la cartera particular vende toda la SLP en posesión, entonces la valoración de la SLP puede bajar a 83,60 millones de dólares, ya que se liquidarán 86,35 dólares de la SLP.

Esto llevaría al precio de negociación de SLP a un mínimo de 0,001931 dólares y el valor del token podría caer aún más después.

Похожие посты

Noticias de última hora