sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoMonetary Authority Of Singapore Seeks Public Opinion On Stablecoin Regulation

Monetary Authority Of Singapore Seeks Public Opinion On Stablecoin Regulation

La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) evalúa los méritos del régimen regulador para las stablecoins. Las presentes instrucciones se refieren a la lucha contra el blanqueo de capitales y al conocimiento del cliente (KYC) sin reflejar los riesgos particulares asociados a las stablecoins.

El organismo de control financiero de Singapur se dirige al público para regular las stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario.

El lunes, el portal oficial de la MAS publicó una reacción anotada por Tharman Shanmugaratnam -el jefe del regulador- a una consulta planteada en nombre de un miembro del Parlamento de Singapur. En la consulta se preguntaba si se dispone de datos sobre el grado de exposición de los ciudadanos al reciente desplome del valor de Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Classic (LUNC) así como de TerraUSD Classic (USTC), y si el regulador está tomando medidas activas para hacer frente a tales desastres.

Shanmugaratnam admitió que la caída de Terra elabora los altos riesgos vinculados a la criptoinversión, sin embargo, enfatizó que el caos no ha influido en gran medida en el sistema financiero general, así como en la economía. En la gran proporción de su respuesta, el funcionario reveló la estrategia actual de la agencia para las stablecoins.

Afirmó que el regulador está evaluando con entusiasmo su actitud hacia la regulación de las stablecoins debido a que la agenda actual -en la que el estatus de las stablecoins al igual que el del resto de las criptodivisas es el de tokens digitales de pago (DPTs)- no es suficiente para tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los peligros particulares. Por ello, la MAS está evaluando las cualidades de un régimen regulador (que esté estructurado para los aspectos particulares de las stablecoins).

Singapur amplía la regulación de las stablecoin para hacer frente a nuevos retos

Se centrará en tales características para regular la estabilidad de la paridad, así como los requisitos de reserva. Como se especifica en la respuesta, la MAS tiene la intención de conocer la postura de la masa común respecto a las posibles directrices en los próximos meses. El 19 de julio, el director gerente de la MAS – Ravi Menon – rechazó abiertamente las conexiones entre Three Arrows Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. (un fondo de cobertura de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que está pasando por los procedimientos de su proceso de quiebra), TerraForm Labs, así como la cripto regulación de Singapur.

Menon también hizo hincapié en la necesidad de transferir la atención reguladora de KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. y AML anti-money-laundering laws, regulations, and procedures that aim to end the unlawful income practices. a los peligros más diversos que el espacio de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. plantea. En sus palabras, las últimas directrices se incluyen en los esfuerzos de la MAS para beneficiarse de la industria financiera para ayudar a Singapur en su objetivo de ganar cero neto hasta 2050 a través de estrategias verdes de las finanzas.

Похожие посты

Noticias de última hora