jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoNASCAR se enfrenta a una demanda colectiva de los inversores por la...

NASCAR se enfrenta a una demanda colectiva de los inversores por la promoción de la ficha LGB

El cripto token LGB (Let’s Go Brandon) ha sido objeto de una demanda colectiva, en la que se menciona que los desarrolladores del meme token, así como otras personas, tergiversaron el respectivo token digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. para elevar falsamente el valor del mismo antes de comerciar con la acción del mismo para obtener ventajas personales. Como resultado, se ha presentado una demanda judicial en Florida contra los creadores de la criptomoneda, que supuestamente han estado involucrados en un esquema de bombeo y descarga.

Según el caso legal de 77 páginas, Eric De Ford (el demandante) demanda, acusando que el proyecto de bombeo y descarga fue ejecutado en nombre de los creadores del token LGB, así como de la compañía del mismo llamada LGBcoin.io. La empresa contó con la participación de Brandon Brown, Brandonbilt Motorsports, NASCAR, así como de figuras conservadoras como David J. Harris, Jr. y Candace Owens, entre otros.

El sistema

La acusación es que promocionaron erróneamente el meme token en las redes sociales mientras ocultaban la propiedad de importantes cantidades de activos. Según la denuncia, los inversores que compraron los activos con carga política desde el 4 de noviembre del año anterior hasta el 15 de marzo del año en curso, compraron los respectivos activos en el momento en que parecía que la NASCAR daría una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. verde para el patrocinio de Brown por el token LGB.

No obstante, sufrieron importantes pérdidas económicas como consecuencia de las compras de los mismos durante los falsos precios inflados. La querella añadía que la estrategia de los acusados tuvo como resultado su éxito. Las promociones engañosas, así como los testimonios de celebridades, contribuyeron a elevar artificialmente el precio de las fichas LGB en su momento, empujando a los inversores a realizar más y más compras.

An abrupt fall in the LGB token’s price

El valor del token descendió un 63% desde el 30 de diciembre del año pasado hasta el 4 de enero de este año, cuando los responsables de la NASCAR afirmaron haber desviado su atención sobre los promotores de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. por el apoyo de Brown. La demanda revela que la burbuja cuando un activo se negocia a un precio superior a su valor intrínseco. de LGB -que ayudó a elevar el precio del token hasta un 500%- estalló instantáneamente tras la retirada de la NASCAR de aceptar el patrocinio.

La construcción de la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. LGB se basa en operaciones de marketing promocional y político, que en la mayoría de los casos se realizan en nombre de las celebridades, así como de los comentaristas políticos, para engañar a los inversores novatos y hacerles creer que se harán ricos invirtiendo en el activo.

Похожие посты

Noticias de última hora