viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoNexo ha presentado su tarjeta de criptomoneda en Europa

Nexo ha presentado su tarjeta de criptomoneda en Europa

¿Qué es el NEXO?

Después de presentar el proyecto en el año 2019, Nexo finalmente ha completado el proyecto y ha comenzado la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de su tarjeta especial de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. MasterCard.

Nueva tarjeta Crypto MasterCard

La empresa de préstamos de criptomonedas, Nexo, ha lanzado su nueva tarjeta de criptomonedas en asociación con empresas de pago como MasterCard y DiPocket, después de casi 3 años de desarrollo. Aunque esto podría parecer algo muy genérico en este momento, pero hay una característica independiente de esta tarjeta especial que la separa de las demás. Los usuarios de la Nexo cryptocurrency MasterCard pueden utilizar la tarjeta para pagar por productos y servicios utilizando cryptocurrencies, sin tener la necesidad de vender sus propias tenencias de cryptocurrency.

Características destacadas

Según un anuncio oficial de Nexo, esta nueva tarjeta de pago de criptomonedas ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar sus tenencias de criptomonedas como garantía en lugar de venderlas. La tarjeta criptográfica MasterCard está conectada a la línea de crédito con apoyo criptográfico de Nexo, que permite utilizar las tenencias criptográficas como garantía, apoyando una variedad de otras criptodivisas además de las más populares como Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum.

Un representante de Nexo compartió más información sobre la tarjeta criptográfica MasterCard, afirmando que los fondos que usted utiliza para comprar productos y servicios se originan en su propia línea de crédito, mientras que «su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de activos digitales» permanece segura. El representante añadió que la garantía se determina de acuerdo con los términos y condiciones pertinentes establecidos por Nexo.

Sin cargos adicionales

Nexo también reveló algunas características muy interesantes del servicio, destacando que el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de inicio y final de la línea de crédito se mantiene persistente en el 0%, sin reembolsos mínimos y sin cargos por cambio de divisas que pueden llegar a ser bastante altos. La tarjeta Nexo Mastercard está disponible tanto en formato virtual como físico y tiene soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. incorporado para servicios populares como Apple Pay y Google Pay.

Presencia mundial

Nexo cree que esta nueva tarjeta criptográfica MasterCard será un gran éxito y se espera que sea utilizada por millones de personas en todo el mundo, en las regiones en las que MasterCard está operando, ayudando a los inversores a utilizar casi el 90% del valor fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. de sus tenencias de cripto, sin tener que vender sus tenencias. Por el momento, la tarjeta criptográfica MasterCard está disponible en 29 países.

Impulsar la innovación

El cofundador de Nexo, Antoni Trenchev, mencionó que esta nueva tarjeta criptográfica MasterCard es vital para desarrollar conexiones entre las monedas tradicionales y los activos digitales. El jefe de cripto y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en MasterCard, Raj Dhamodharan, también comentó que MasterCard piensa que los activos digitales están trayendo un gran cambio en el espacio financiero y la compañía está «liderando la innovación» con proyectos como esta nueva integración con Nexo, que permitirá a las personas aprovechar sus tenencias de criptodivisas.

Похожие посты

Noticias de última hora