viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoNFT Marketplace VeVe ha cerrado su mercado tras el exploit

NFT Marketplace VeVe ha cerrado su mercado tras el exploit

El martes, un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (tokens no fungibles) que proporciona coleccionables virtuales con licencia, sufrió un exploit por el que el hacker se llevó ilegítimamente sus tokens in-app por millones. El lugar se ha ganado una gran popularidad entre las principales marcas como Coca-Cola, Pixar y Marvel, que han elegido a Veve como colaborador formal para su lanzamiento.

Veve, in a formal Twitter post that was shared on Wednesday, admitted the happening of the exploit on the venue and stated that the hackers turned out to be successful in obtaining a considerable number of gems unlawfully. The app-based NFT venue has closed the marketplace as well as the gems purchase facility till the completion of the investigation. The in-app tokens of VeVe are called gems which are utilized by the consumers to be exchanged for collectibles across the market.

Los informes iniciales indican que los hackers detrás del exploit tuvieron éxito en la acuñación de varios millones de gemas gema es un término para las monedas relativamente desconocidas de baja capitalización que tienen un inmenso potencial o están muy infravaloradas. sin tener nada que pagar a cambio, ya que explotaron un fallo presente en la estructura de compra. Uno de los clientes señaló que el amigo de la misma casualmente compró gens utilizando una tarjeta de crédito obsoleta incluso entonces se hizo la transacción. El sitio ha prohibido además muchas cuentas de consumidores que supuestamente han intentado comprar las gemas económicas a través de cuentas fraudulentas.

Aunque el lugar no reveló la suma exacta de las gemas explotadas, un consumidor en Twitter afirmó que la cantidad podría ser millonaria y que podría contarse como el mayor robo en el foro. El usuario respectivo compartió además la serie de eventos que tuvieron lugar durante el exploit, empezando por el registro de VeVe para la mayor compra de 3 días de las gemas in-app.

Después de eso, se experimentó una caída en el precio del token en casi un 50% a 0,25 (que antes era 0,5), lo que llevó al inicio del mantenimiento del mercado. La explotación de las gemas se ha producido debido a otra causa que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con la disminución de los NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. listados en la plataforma. Otro cliente denunció el desplome del valor de las NFT hasta en un 80% sólo en una semana tras compartir un post en Twitter en nombre de Veve en la cuenta formal de la misma. El cliente manifestó estar bastante disgustado con el curso de los acontecimientos.

Похожие посты

Noticias de última hora