sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLa NHL lleva los coleccionables a los aficionados en colaboración con NFT...

La NHL lleva los coleccionables a los aficionados en colaboración con NFT Marketplace Sweet

La Liga Nacional de Hockey (NHL) y un local de fichas no fungibles (NFT) llamado Sweet declararon recientemente un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. de colaboración de varios años. Con este movimiento, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. llegará a la Liga. Según un comunicado, la NHLAA, la NHLPA y la NHL han designado formalmente a Sweet para que desempeñe el papel de mercado oficial de NFTs y coleccionables digitales, así como su colaborador formal de NFTs.

La NHL y Sweet se asocian para los coleccionables NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

La NHL desarrollará una serie de proyectos exclusivos en su nombre, debido a la relación que se extiende a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de varios años. De este modo, se les permite ofrecer oportunidades únicas para que los coleccionistas o seguidores devotos amplíen sus colecciones. Según las afirmaciones de la NHL, permitirá a los consumidores comprar, adquirir, vender e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. de una forma que no se ha visto nunca a lo largo de la historia. El mercado de la NHL bajo Sweet proporcionará una experiencia de interacción excepcional y duradera para toda la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de la NHL.

Tom Mizzone, director general de Sweet, mencionó que se sienten privilegiados por colaborar con una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas tan conocida como la NHL para formar parte del floreciente sector. En sus palabras, el uso de la gamificación en el juego proporciona un vínculo considerablemente distintivo e interesante entre las experiencias y los artefactos. En consecuencia, han seleccionado algunos momentos destacados llenos de acción. No obstante, al inicio de la temporada 2022-2023, se prevé que el mercado de dulces de la NHL se estrene en octubre.

Sweet Marketplace de NHL incorpora impresionantes packs de NFT

Los momentos históricos, así como los actuales, serán mostrados por Sweet a través de este programa NFT junto con los momentos icónicos del juego en forma de NFT. Además, la actuación de un jugador influirá en unas fichas no fungibles, que igualmente serán vibrantes y evolucionarán con el tiempo.

La actual colaboración será la más temprana de su tipo. La declaración pone de manifiesto que la NHLAA, la NHLPA y la NHL están llevando a cabo su colaboración para la provisión de NFTs disponibles en los artefactos, así como en los vídeos más antiguos y recientes de la Liga, apuntando hacia las luminarias y jugadores destacados de la NHL de la historia y la actualidad. El director ejecutivo de la Asociación de Antiguos Alumnos de la NHL, Glenn Healy, también expresó su entusiasmo por la colaboración de Sweet, la NHLPA y la NHL para ofrecer objetos digitales de hockey.

Похожие посты

Noticias de última hora