jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoNueva encuesta: El número de mujeres noruegas que poseen criptomonedas se duplicó...

Nueva encuesta: El número de mujeres noruegas que poseen criptomonedas se duplicó el año pasado

El número de mujeres noruegas que poseen criptomonedas de alguna forma se ha duplicado durante el año anterior, según la última encuesta. La encuesta, organizada por Arcane Research y Ernst & Young, indica que la tasa de posesión de criptomonedas por parte de las mujeres en Noruega ha pasado del 3% (en el periodo inicial de 2021) al 6% a 30 de marzo de este año.

La naturaleza de la encuesta fue en línea donde 1000 noruegos de 15 años o más fueron entrevistados en colaboración con NORSTAT (conocido como uno de los principales recolectores de datos en el norte de Europa para la investigación de mercado. Aproximadamente la totalidad de las mujeres entrevistadas admitieron haber comprado inicialmente cripto durante el año 2021. La brecha de género en la propiedad de criptomonedas en toda Noruega hasta la organización de la última encuesta se había ampliado, ya que la propiedad femenina mantuvo su ritmo en el 3% entre 2019 y 2021.

Durante ese mismo tiempo, la propiedad masculina experimentó una escalada considerable entre el 6% (a partir de 2019) y el 14% (a partir de 2022). Además de esto, la encuesta respectiva señaló que, en general, una proporción aproximada del 10% de la población total de Noruega (que contaría con 420.000 residentes) posee actualmente criptodivisas de algún tipo, lo que significa que la propiedad global de criptodivisas en Noruega se ha duplicado después de 2018.

El país no es el único que ha visto un aumento del compromiso femenino con las criptomonedas. Según los informes de diciembre, Independent Reserve (una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas con sede en Australia) llevó a cabo un estudio, en el que se determinó que el número de mujeres inversoras en criptomonedas en Australia ha crecido el doble, con un 20% (para el desenlace de 2021) en comparación con el 10% de 2020. En marzo, KuCoin publicó una encuesta en Turquía en la que se especificaba una distribución adicional entre los consumidores de criptomonedas femeninos y masculinos en todo el país.

Según las estadísticas de la encuesta de KuCoin, el 47% de los consumidores de cripto acumulados eran mujeres. Aunque la tendencia hacia una participación criptográfica adicionalmente equitativa está siendo presenciada como un signo positivo, incluso ahora hay aperturas considerables en las áreas particulares de la industria criptográfica, ya que las creadoras femeninas en el mundo de las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. son solo el 5% de las ventas totales en todo el mercado. En 2019, Grayscale llevó a cabo un estudio que presenta que los inversores femeninos tienen una tendencia más adversa al riesgo, lo que a menudo se menciona como una causa en la parte posterior de la brecha de género.

Похожие посты

Noticias de última hora