sábado, agosto 13, 2022
InicioCrypto¿Cómo obtener BTC de forma anónima? - Guía de la billetera anónima...

¿Cómo obtener BTC de forma anónima? – Guía de la billetera anónima de Bitcoin 2022

¿Qué es el Bitcoin?

Satoshi satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin y equivale a 0,00000001 BTC. Nakamoto sentó las bases de un sistema financiero que no depende de un organismo central de control o de un tercero para facilitar una transacción financiera. No sólo estaba descentralizado, sino que también permitía a sus usuarios realizar transacciones de fondos de forma anónima. En este escrito, discutiremos la razón detrás del uso anónimo de BTC y cómo se puede aprovechar.

Además, discutimos una variedad de monederos de BTC que pueden ser usados anónimamente para varios dispositivos y foros. Extendemos nuestra discusión a los monederos de software, hardware y móviles para gestionar Bitcoin de forma efectiva con seguridad.

El objetivo de esta completa guía es que, después de leerla, pueda adentrarse en el mundo de las criptomonedas sin revelar su nombre o identidad a nadie. Comencemos nuestra discusión con el uso anónimo de Bitcoin.

La privacidad de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

¿Cree que su identidad es necesaria para realizar cualquier transferencia de fondos? Sí, tiene razón. En nuestros sistemas tradicionales, es obligatorio. Adivina lo que te digo ahora. Puede transferir fondos sin revelar su verdadera identidad. Sí, no es un sueño; Bitcoin lo ha hecho realidad.

Normalmente, tenemos que presentar pruebas de identidad muchas veces al día y especialmente cuando se trata de asuntos monetarios. Si queremos abrir una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria o disponer de una tarjeta de crédito o débito, necesitamos una prueba de identidad y datos personales.

Se vuelve más significativo cuando iniciamos una transferencia de fondos. Para ello, junto con las pruebas de identidad, incluye el tiempo que es muy costoso. El sistema tradicional no sólo requiere su identidad, sino que también exige la del receptor.

Bitcoin introduced a vital solution to all this hectic detail. It is super easy to transact your funds anonymously within seconds using the Bitcoin system. Now there isn’t any need to illuminate your and the potential receiver’s identity. Instead, you can transfer your funds P2P without involving any third party or financial authority. It associated your funds to a Bitcoin Address without your personal details.

Puedes preguntar qué es la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de un monedero BTC. Es una secuencia de números y alfabetos que se combinan aleatoriamente y se asocian a un monedero blando (online) o duro (offline). Esta dirección se utiliza para enviar o recibir fondos directamente.

Though this facility seems fascinating, it is misused or manipulated wrongly. Anonymous transactions encourage criminals to buy prohibited goods or products easily. This is because of the anonymity the BTC provides as it is their need to hide their identity for the secrecy purpose.

Silk Road es un ejemplo destacado que es un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. ilegal donde los usuarios pueden comprar productos y servicios ilícitos como armas, drogas y otros servicios destructivos. La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. más importante es el Bitcoin como medio de intercambio debido a su nivel de privacidad.

Los usuarios que quieran ocultar su identidad deben recordar que nunca deben revelar su identidad real cuando compren BTC por primera vez. La razón detrás de esto es que todas las transacciones de BTC se almacenan en blockchain, que es público, y cada usuario conectado puede verlo. Por lo tanto, si alguien rastrea, sus transacciones pueden encontrarle con su identidad real.

Aquí hay un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. importante a tener en cuenta cómo se compra BTC de forma anónima. No te preocupes; no es difícil de entender y poner en práctica. Vamos a explorar el concepto en profundidad para encontrar las perlas de la información.

¿Cómo comprar BTC de forma anónima?

Al principio de la criptodivisa, no había normas ni regulaciones, por lo que era fácil comprar BTC de forma anónima. Con su creciente aceptación en todo el mundo, los gobiernos están diseñando regulaciones y aplicando algunas restricciones para eliminar o reducir el abuso de la criptodivisa. Esto ha hecho que sea difícil comprar BTC o cualquier otra criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de forma anónima. Todo esto se implementa con la ayuda de su información proporcionada que usted proporciona mientras que el pago de dinero fiduciario a cambio de cryptocurrency.

Además, tiene que verificar la información proporcionada y presentar una prueba documental de su identidad. Todos estos pasos se incluyen debido al abuso de la criptodivisa, y ahora los gobiernos quieren restringir a los delincuentes el uso de la criptodivisa para comprar productos ilegales. Para ello, el pago en moneda fiduciaria incluye documentos como una tarjeta de identificación, un extracto bancario, un pasaporte o un permiso de conducir, etc., para mantener el registro de la transacción y restringir el uso de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. BTC para actividades delictivas.

Si se evitan estas restricciones, se permitirá que las personas se involucren en actividades ilícitas y fraudulentas y queden libres de cualquier obligación. Sus actividades delictivas no se revelarán a nadie, y la ausencia de pruebas les declarará no culpables.

Cuando alguien compra Bitcoin proporcionando pruebas de identidad, no permanece anónimo. En este escrito, estamos hablando del anonimato de BTC. Aquí se puede decir que ahora es imposible comprar BTC de forma anónima. Pero aún así, hay formas de comprar BTC de forma anónima; exploremos las formas en las que permanecemos en el anonimato y además no infringimos la ley.

Compra anónima en LocalBitcoins

Se trata de una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas con sede en Finlandia que se creó en el año 2012 y que sirve a usuarios de todo el mundo. Animan a los usuarios de todos los países del mundo a comerciar con criptomonedas de forma anónima, ya que aceptan múltiples métodos de pago.

No necesitan pruebas documentales y permiten a los usuarios interactuar directamente entre sí. El sistema P2P garantiza el anonimato. Se permite una buena cantidad de métodos de pago, incluyendo PayPal, pago directo en efectivo, a través de bancos, correo en efectivo, y muchas otras formas de pago tradicionales.

LocalBitcoin no necesita ningún documento de identidad de sus usuarios registrados. Sin embargo, puedes encontrar algunos compradores o vendedores que piden perfiles verificados de LocalBitoin para proceder a negociar. Puedes evitar a estas personas y buscar a otro usuario que no lo necesite. Al ser una plataforma P2P, puedes encontrar que los precios son más altos que los del mercado porque la gente define sus propios precios. Depende de ti que encuentres las monedas deseadas a un precio razonable que no sea muy superior al del mercado.

Usted puede mover sus monedas a su cartera anónima BTC más tarde y más uso no identificado. Así que ahora se puede ver cómo se puede comprar BTC sin mostrar su identidad. Acabamos de hablar de la plataforma, pero hay otras plataformas disponibles que le permiten comprar sin su prueba de identidad.

Para mejorar el secreto y el anonimato, puede utilizar una VPN protegida para hacer un acuerdo de compra de BTC. Le ayuda a ocultar su identidad y, la ubicación y la dirección IP también. Usted puede encontrar un gran número de software VPN seguro y elegir el mejor para usted.

Aplicando las medidas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y utilizando una VPN, puedes comprar BTC en LocalBitcoin de forma anónima y asegurarlos aún más en tus criptocarteras. Ahora buscamos otra opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. que te permita realizar compras anónimas. El cajero automático de Bitcoin. ¿Has oído hablar de él? ¿No? No te preocupes. Vamos a explorar esta opción.

Cajeros automáticos de Bitcoin

A menudo has utilizado los cajeros automáticos para sacar dinero y admiras la facilidad. ¿Pero sabes que puedes sacar BTC de los cajeros automáticos? Sí. Es cierto, aunque parezca novedoso. Los cajeros automáticos reciben dinero en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. y depositan la misma cantidad de BTC en la dirección de su cartera proporcionada. La facilidad extrema es que puede crear un nuevo monedero para ti si no tienes un monedero de BTC antes.

Este concepto no es nuevo. Inicialmente, el cajero automático de Bitcoin se montó en Canadá en 2013. Ahora esta red ha crecido y se pueden encontrar cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo. Para revelar las ubicaciones de los cajeros, puede verlos y explorarlos en coinatmradar.com.

Estos cajeros automáticos también ofrecen servicios confusos, ya que algunos de ellos necesitan que se escanee el documento de identidad. Sin embargo, un gran número de cajeros facilita la compra anónima de monedas BTC. Otra medida práctica se aplica para mantener el secreto y evitar el fraude y el blanqueo de dinero. Las compras anónimas no permiten comprar un número ilimitado de monedas.

Aunque estos cajeros automáticos son muy útiles y fáciles de usar, tienen un gran inconveniente. ¿Adivina qué? ¡Oh sí! Llegas a él, es la alta comisión por usar el cajero automático de Bitcoin. Suelen cobrar entre un 8% y un 20% más de comisión que las tarifas recientes del mercado. Podemos digerirlo ya que sabemos que la instalación de un cajero automático de Bitcoin es cara y también incluye el mantenimiento y otros cargos como los arreglos del edificio y otros gastos operativos.

Hemos revelado dos métodos exitosos para comprar monedas BTC que permanecen sin identificar. Se ve muy bien para discutir el almacenamiento seguro de estas monedas compradas de forma anónima. Vamos a hablar de carteras Bitcoin no identificados.

Almacenamiento anónimo el anonimato es cuando algo no se conoce ni se nombra. de Bitcoin

Hasta ahora, hemos explorado dos métodos de compra anónima de Bitcoin. El procedimiento no se detiene aquí; necesita guardar sus monedas de forma segura. Para ello, necesita un monedero de software o de hardware. Ambos tienen sus características únicas, y es totalmente su elección dónde quiere almacenar sus monedas. Una cosa que vale la pena saber es que para almacenar o transferir tus monedas a tu monedero anónimo, no necesitas proporcionar ninguna identidad.

Al utilizar un cajero automático, el procedimiento sigue siendo muy sencillo, ya que el cajero crea un monedero anónimo de software para usted si no tiene ya uno. Sin embargo, si utiliza la otra forma de compra, tendrá que gestionarla usted mismo.

Disponga de un monedero anónimo y facilite su dirección al vendedor para que sus monedas puedan ser transferidas a él. La red descentralizada de Bitcoin le otorga todo el control de sus fondos y le permite almacenarlos de forma segura y anónima.

En este sistema, usted tiene una clave privada que desarrolla su control sobre sus fondos. Necesitas esta clave siempre que quieras operar con tus fondos virtuales. Si pierdes tu clave privada, no podrás acceder ni recuperar tus fondos. Y debido a la descentralización, nadie podrá ayudarte de ninguna manera. Por lo tanto, tenga cuidado y administre todo sabiamente.

En el mercado existe una gran variedad de monederos para almacenar su BTC. Sin embargo, hablaremos de tres tipos de carteras BTC y discutiremos los pros y los contras de cada cartera. Vamos a explorarlos uno por uno.

Cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de software

Comencemos con una cartera de software que se considera la forma más fácil de gestionar su criptodivisa como BTC. Los desarrolladores han creado estas carteras de software, y los usuarios pueden descargarlas e instalarlas en sus dispositivos. Las carteras de software en línea también están disponibles, y los usuarios pueden acceder a ellas y operarlas usando Internet. En el caso de los monederos online, no se puede ver el monedero, pero cuando se descarga e instala, se puede ver mientras se está desconectado.

Los monederos de software, ya sean online o instalados, le proporcionan la clave pública (la dirección del monedero) y una clave privada (como una contraseña) que son obligatorias para enviar y recibir fondos. Mantenga las claves de su monedero seguras para restringir el acceso no autorizado a su monedero y también para operar sin problemas. Hay muchos monederos de software para asegurar su Bitcoin, y cada uno tiene beneficios únicos y puede haber algunos problemas. Lo dejamos para otro momento y discutimos uno de los monederos de software más populares – que es Electrum.

Electrum

Es uno de los monederos anónimos más antiguos y populares para Bitcoin. 2011 es el año de su lanzamiento, y desde entonces, está disponible para su descarga de forma gratuita y se puede utilizar con múltiples sistemas operativos como Linux, Windows, Mac, etc.

Ofrece un procedimiento súper sencillo para transferir los fondos. Sólo tiene que introducir la dirección del receptor y la cantidad a enviar y hacer clic en el botón de envío; todo está hecho. Como Electrum es una de las carteras de software más antiguas, muchas otras carteras de software también proporcionan la misma funcionalidad fácil.

¿Qué es lo único que tiene Electrum? Te permite recuperar las monedas perdidas si olvidas tu clave privada. Facilita a su usuario a través de la siembra de la contraseña y les permite generar una nueva clave privada para la misma cartera.

Why is it free, and how do they make money? These are the natural questions in this materialistic world. Don’t worry; they make money through a minimal fee that is applicable to every transaction. It is free to serve a huge Bitcoin community around the world. The larger number of users generate, the greater revenue in the form of a transaction fee.

Cartera de hardware

¿Qué es un monedero de hardware? Básicamente, es algo así como un dispositivo de almacenamiento que almacena su BTC fuera de línea y también permite las operaciones. Las carteras de hardware son las menos víctimas de la piratería informática porque permanecen fuera de línea. El mercado está lleno de monederos de hardware, y todos dicen ser los mejores. Sin embargo, Trezor y Ledger Nano S son los más destacados. La última me pareció hasta cierto punto mejor, así que la exploramos aquí.

Ledger Nano S

Al igual que los monederos de software, estos monederos no son gratuitos, tienes que comprarlos, y vale la pena comprarlos si los obtienes del fabricante. También es bueno por razones de seguridad. Aunque es de pago, es menos costoso en comparación con la funcionalidad que proporciona.

Una vez que lo tengas, tienes que configurarlo según tus preferencias. Al configurarlo, se le pide que establezca un PIN para mantener su acceso. Viene con una contraseña de recuperación que consiste en 12 frases y le permite recuperar su acceso si olvida su clave privada o pierde el dispositivo.

Otra hermosa característica de Ledger Nano es que puede almacenar muchas otras criptomonedas como ETH, ZCash, Ripple y muchas otras. Para ejecutar una transacción, tienes que conectar tu monedero a dispositivos conectados a Internet, como un ordenador portátil o de sobremesa. No es adecuado si necesitas transferir fondos mientras viajas o estás lejos de tu casa o lugar de trabajo, pero mantiene el anonimato.

Billetera móvil

Es similar a una cartera de software, y tienes que descargarla e instalarla en tu móvil. Le permite gestionar sus criptomonedas a través de su teléfono móvil. Su principal ventaja es la comodidad de gestionar tus activos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Cartera de pan

Entre un montón de carteras móviles en la tienda de aplicaciones, pero encontré Bread una de las carteras móviles anónimas más beneficiosas y populares para almacenar Bitcoin. Descárgalo gratis e instálalo. Durante su configuración, establece un PIN de seis dígitos para mantener tu acceso. También verás doce frases aleatorias que te serán útiles para recuperar tu PIN o clave privada.

A beautiful feature of Bread is that it allows for transactions through QR codes. It directly sends the funds to the Bitcoin blockchain. It provides access through fingerprint that is highly beneficial and keeps you free from remembering PINs.

Conclusión

Las criptomonedas se han hecho populares debido al anonimato que proporcionan a los usuarios. Sin embargo, las regulaciones están cambiando este escenario de alguna manera pero no pueden reducir la supremacía de la criptodivisa. Los monederos anónimos son necesarios para mantener y gestionar el Bitcoin. Estos monederos permiten a los usuarios ejecutar transacciones.

Hemos hablado de las prominentes criptocarteras anónimas y también de los métodos para comprar Bitcoin sin mostrar su identidad. Ahora los gobiernos se han vuelto activos en hacer regulaciones sobre los intercambios y sistemas de cripto. Tal vez en el futuro, experimentaremos menos anonimato con respecto a las criptodivisas. Sin embargo, en este momento, usted puede disfrutar de cripto-transacciones anónimas y la gestión de cripto-monedas. Sólo indicamos algunos monederos; hay muchos monederos anónimos de criptomonedas, y usted puede elegir según su preferencia.

Похожие посты

Noticias de última hora