martes, junio 28, 2022
InicioCryptoOferta inicial de juego (OIG) - Todo lo que necesita saber

Oferta inicial de juego (OIG) – Todo lo que necesita saber

Presentamos la Oferta Inicial de Juego (OIG), un nuevo modelo de negocio que combina el sector de los videojuegos con el sistema de crowdfunding. Con la integración de estos dos sectores, las OIG pueden conectar con sus usuarios y obtener ingresos adicionales por la venta de artículos virtuales, lo que les ayudará a llegar a su público.

Los jugadores pueden precomprar los títulos a través del modelo de crowdfunding el crowdfunding permite a los recaudadores de fondos recaudar dinero de un gran número de personas a través de una variedad de plataformas diferentes. de oferta inicial de juegos (OIG) antes de la finalización de los mismos. Al aprovechar el programa de acceso anticipado, los desarrolladores pueden beneficiarse de la captación de más fondos y asegurarse el acceso anticipado al juego.

Miles de estos proyectos han sido financiados por millones de patrocinadores en Kickstarter, donde están disponibles miles de estos juegos. Algunos desarrolladores no cumplen sus obligaciones, y otros hacen promesas que no pueden cumplir.

Podría haber ofertas de juegos más adecuadas para algunas modalidades de videojuegos. Esto es especialmente cierto en el caso de los juegos que están a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de terminar o que forman parte de una colección de edición limitada. Además de ser útiles para los desarrolladores, también pueden ser beneficiosos para los comercializadores, que desean estar al tanto de que no se les escapa ningún aspecto de la comercialización o el desarrollo.

Desarrollar un proyecto antes de ponerlo a disposición del público en general no siempre es lo ideal. En estos casos, la oferta inicial y la cantidad de trabajo que queda antes del lanzamiento pueden dar una falsa impresión sobre el producto final. Aunque los desarrolladores ofrecen reembolsos ilimitados y múltiples actualizaciones, sigue habiendo escepticismo sobre el proceso.

Las criptodivisas comenzaron a ganar popularidad en la sociedad en 2013, cuando se presentaron las ICO.

Las personas con recursos limitados no podrían invertir en muchas empresas similares porque no investigaron mucho.

Debido a esto, la mayor parte del dinero fue a parar a las grandes empresas de éxito en lugar de a las más pequeñas con mayores probabilidades de éxito. Cuando la gente participa en una oferta inicial de monedas, puede invertir el dinero que desee en varios proyectos que le interesen. Si su empresa preferida se convierte en un éxito, podrán rentabilizar su inversión.

IGO son las siglas de Initial Game Offering (Oferta Inicial de Juegos), lo que significa que al participar en una IGO, usted está comprando en un proyecto incluso antes de saber exactamente qué producto saldrá al mercado. Por ejemplo, puedes comprar tokens de una empresa que desarrolla juegos aunque el juego aún no haya salido al mercado.

Si el juego lanzado se hace popular después de su lanzamiento, a veces es posible que un inversor gane mucho dinero con su inversión. Sin embargo, existe el riesgo de que estas empresas no generen rendimientos para sus inversores que invierten en ellas.

Sin embargo, con un excelente marketing y detalles sobre cómo se gastarán los fondos, cualquier organización debería ser capaz de convencer a algunos inversores para que inviertan.

Una de las principales ventajas de una oferta inicial de juego es que está abierta al público en lugar de la inversión tradicional. Está orientada principalmente a las corporaciones y a los individuos de alto poder adquisitivo. Además, los inversores tienen más acceso a material de investigación e información sobre las nuevas ICO y OIG para tomar decisiones de inversión informadas.

Explicación de la oferta inicial de juegos

Las Ofertas Iniciales de Juegos (OIG) son principalmente eventos de recaudación de fondos llevados a cabo a través de ventas masivas para proyectos del sector del juego y startups de juegos.

Los participantes en este tipo de modelo de inversión pueden obtener tokens del proyecto y otros beneficios diversos, como descuentos en el lanzamiento del juego. Además, los inversores preinscritos reciben acceso a funciones exclusivas para los asistentes al evento.

Además de poder generar dinero para proyectos de juego y startups, las OIG también son conocidas por ser métodos alternativos de generación de fondos. Creemos que nos referimos a la OIG; utilizamos el término «preventa». No se corresponde necesariamente, ya que «preventa» puede referirse también a otras actividades de venta privada y crowdfunding.

La venta de tokens se denomina a veces OIG. Por lo general, un inversor adquiere un token para acceder a un servicio o plataforma, y también puede negociarse en bolsas de criptodivisas en función de la demanda. Por ello, el concepto inicial del juego ofrece servicios como pases gratuitos, descuentos y acceso anticipado al contenido.

Sin embargo, en cuanto el proyecto se pone en marcha, los inversores no pueden acceder a los tokens. Cada pase es único y está vinculado al proyecto específico en lo que respecta a los billetes digitales auténticos, y es posible que tengan que utilizar sus servicios o plataformas para remitirse a ellos.

En los casos en los que un proyecto necesita financiación para ponerse en marcha y ser plenamente operativo, las OIC parecen representar una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. viable. Si alguien tiene una excelente idea para una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. social basada en blockchain, pero el software necesario no es fácilmente desarrollable o barato, una OIG puede ayudar a recaudar fondos.

Cuando las plataformas entran en funcionamiento, los medios de comunicación suelen vender sus tokens en los intercambios de criptomonedas si la demanda lo justifica. Invertir en tokens es sobre todo especular con que, más adelante, las entradas se hagan populares y aumenten el valor aunque no se utilicen en la plataforma.

¿Cómo funcionan las OIG?

Por lo general, las OIG se celebran en línea, donde los promotores permiten a los inversores echar un vistazo a su próximo proyecto e interactuar con él si el tiempo lo permite. Esto puede lograrse a través de varios medios:

  • El boca a boca y los foros : One of the first things a developer will probably do when coming up with an idea for a gaming project is to reach out to its potential player base by using press releases, forums, and online chats/podcasts. This does not always result in significant funding for the developing company. Still, it does allow them to determine whether the product they are proposing is suitable for the market.
  • Nota sobre el proyecto y las obras de arte : En el pasado, los desarrolladores han presentado a veces ilustraciones de su juego a los inversores y notas sobre cómo pretenden hacer funcionar el juego. Sin embargo, si un proyecto sigue estando compuesto principalmente por ilustraciones y mensajes en lugar de algo más sustancial, esto puede indicar que el proyecto está en etapas muy tempranas y puede cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. en el futuro.
  • Escaparate gráfico : Ofrecer a los inversores vitrinas gráficas en línea es otra forma en que los desarrolladores pueden dar a los inversores un adelanto de sus próximos proyectos de videojuegos. Suelen presentarse en forma de trailers, demos no jugables o incluso lo que es esencialmente arte en movimiento.
  • Modelo interactivo : Los desarrolladores a veces permiten a los inversores jugar a una versión previa al lanzamiento de su próximo videojuego como una forma de toney para su IGO. Pueden ser pequeñas secciones de un juego terminado (como una demo jugable) o grandes porciones de uno inacabado. Ambas opciones permiten a los inversores interactuar con los sistemas propuestos.

Cómo participar en una OIG

En la mayoría de los casos, la participación en una oferta inicial de juego ayuda a una economía a impulsar el acceso al mercado, aumentar el turismo, atraer la inversión extranjera directa (IED) y proporcionar acceso a nuevas tecnologías. Sin embargo, participar en una oferta de juego también puede tener consecuencias negativas. En algunos casos, estas OIG ayudan a los inversores a evitar los impuestos en determinadas jurisdicciones y facilitan el comercio internacional en algunos casos.

Además, las instituciones débiles presentan un mayor riesgo de ser manipuladas por socios más vitales de sus ONG.

Un proceso regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. basado en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que ofrece la OIG permite a las personas ajenas a las empresas emisoras comprar acciones de la empresa antes de su lanzamiento. Participar en una oferta inicial de juego puede mejorar el conocimiento público de las criptomonedas y aumentar la demanda, ya que las OIG suelen ofrecer bonificaciones por la compra anticipada de tokens.

Los libros blancos que describen el plan de negocio de la OIG, la tecnología y cómo se distribuirán estos tokens suelen incluirse en las ofertas iniciales de juegos. Las ofertas iniciales de juegos pueden entrañar riesgos para los inversores, ya que cualquiera puede crear criptomonedas sin el permiso de un regulador, y también podrían infringir otras obligaciones legales y normativas, como los prospectos.

Por lo tanto, es imposible saber si invertir en una ICO es ético o legal antes de hacerlo. Incluso ha habido algunas ICO de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. que eran fraudulentas. Por ello, los consumidores deberían utilizar únicamente carteras de almacenamiento en frío en las que los hackers y otros delincuentes no puedan acceder a sus fondos.

Es aconsejable investigar las OIC de antemano para prevenir cualquier riesgo de pérdida financiera al participar en una OIC. Debido a la naturaleza de las ICO, que suelen ser descentralizadas, de código abierto, anónimas y accesibles desde cualquier lugar, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. ha aumentado.

Los operadores e inversores pueden interesarse más por las OIG si su popularidad florece como lo hizo en 2016-2017. Dado que la mayoría de las ofertas iniciales de juego no están reguladas por los gobiernos, participar en ellas puede ser arriesgado. En otras palabras, las organizaciones de temas específicos pueden verse comprometidas si los consumidores no están protegidos de las estafas y los fraudes.

Diferencias entre OIG, OIC, OEI e IDO

El mundo de las criptomonedas ofrece varios métodos de recaudación de fondos. Estos incluyen las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO), las Ofertas Iniciales de Intercambio (IEO) y las Ofertas Iniciales DEX (IDO). Todos ellos son métodos similares de crowdfunding, pero funcionan de forma diferente.

  • Oferta inicial de monedas (ICO)

El primer enfoque de recaudación de fondos de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. fue la Oferta Inicial de Monedas (ICO). La criptodivisa se utiliza para recaudar fondos por parte de equipos de proyectos basados en blockchain. Desde que Ethereum introdujo el método ICO en 2014, ha sido un medio prevalente de crowdfunding. Los eventos que ofrecen apoyo a las ICO pueden ayudar a los proyectos durante sus primeras etapas de desarrollo.

  • Oferta inicial de intercambio (OIE)

En contraste con las otras ofertas, una Oferta Inicial de Intercambio (OIE) ocurre dentro de un intercambio de criptodivisas en lugar de un equipo externo. Además de beneficiarse del proyecto, los participantes en la OIE también pueden beneficiarse de la asociación con bolsas de criptomonedas de buena reputación. Antes de que un proyecto pueda cotizar en un negocio, pasa por un riguroso proceso de revisión. Una de las plataformas IEO más populares es Binance Launchpad.

  • Oferta inicial de Dex (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (IDO)

Las bolsas descentralizadas (DEX) acogen Ofertas Iniciales de Dex (IDO). Los modelos de ICO y IEO se rediseñaron para subsanar sus defectos mediante la creación de IDO. Dado que el token del proyecto se lanza en una DEX, los proyectos suelen tener costes de cotización más bajos que las OIE. Los tokens pueden cotizar inmediatamente después de que se haya completado una IDO, proporcionando así una liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. inmediata.

Dado que las DEX están descentralizadas, las OID que operan en ellas no se someten a un riguroso proceso de diligencia debida. Varios proyectos de IDO podrían tener una reputación dudosa o una calidad inferior. También deben evitarse los tirones de alfombra, ya que muchas IDO son estafas y roban dinero a los inversores.

¿Qué es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento de la OIG?

Actualmente, estas OIG están alojadas en varias launchpads. Las plataformas como launchpads facilitan la recaudación de fondos y la oferta de inversiones para proyectos creativos. En la mayoría de los casos, un inversor debe comprar la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa para participar en una OIG.

Estos suelen estar bloqueados en un fondo común para los inversores. Como resultado, recibirían tokens del proyecto o NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. necesarios para el juego, dependiendo del algoritmo. GameFi, Game starter y Seedify son plataformas de lanzamiento populares.

GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. introdujo por primera vez el concepto de OIG. Ambos proyectos están ofreciendo sus ofertas iniciales de tokens. Las ofertas de GameFi incluyen Pool y Deathroad IGO. Depende de los participantes si quieren almacenar las monedas y esperar a que suba el precio o utilizarlas.

Qué hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / antes de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en una OIG

Una plataforma de lanzamiento también debería proporcionar una asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. garantizada si no lo hace. Hay casos en los que la distribución de fichas en las plataformas de lanzamiento de la OIG se basa en un sistema de lotería, lo que significa que la distribución no está garantizada y puede ser arriesgada.

Los tokens de la plataforma de lanzamiento también proporcionan beneficios a los titulares. Uno estará más capacitado para tomar decisiones mejores y más informadas investigando las OIG anteriores de la plataforma. Además, estudiar el propio proyecto también es beneficioso. Echar un vistazo a sus páginas web y a sus cuentas en las redes sociales puede ayudarte a tener una mejor idea de sus planes.

El crecimiento de la industria del juego ya ha sido tremendo, pero sólo va a aumentar cuando el Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y los NFT sean una realidad. Por ejemplo, Axie Infinity ganó casi mil millones de dólares. El segundo beneficio de GameFi es que permite a la gente no sólo jugar, sino también ganar simultáneamente, sacando el juego de la categoría de ser sólo una actividad de ocio que la gente hace por diversión.

Los desarrolladores de juegos están mostrando el potencial de su industria y están preparados para crecer aún más. Sin duda, las OIG pueden ayudar en este esfuerzo. Al hacerlo, cada vez más proyectos podrán crecer hasta alcanzar todo su potencial y, al mismo tiempo, ofrecer a los inversores y a los participantes la oportunidad de obtener recompensas, aumentar sus ingresos o, simplemente, obtener un acceso anticipado a un juego, potenciando la sensación de exclusividad.

¿Cómo afectan las OIG a las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y a las criptomonedas?

Gran parte de la razón por la que las OIG pueden afectar a las ventas de NFT en el juego es que ofrecen a los consumidores la oportunidad de interactuar con los productos venideros y aprovechar todo su potencial. En algunos casos extremos, esto ha provocado que el valor de los artículos del juego -en particular la moneda digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. utilizada para comprarlos- se infle. Además, las OIG y las criptomonedas están intrínsecamente vinculadas porque los juegos que dependen de la metodología de las OIG para su lanzamiento completo suelen estar basados en blockchain.

Parece más probable que una OIG emergente no perdure, ya que las oportunidades son todavía limitadas al tratarse de un concepto muy nuevo. Los desarrolladores podrán explotar una amplia gama de opciones que ofrecen los espacios compartidos, en línea y digitales, incluidos los juegos MMO preexistentes e incluso el propio Metaverso. Tanto los inversores como los desarrolladores necesitan plataformas que sirvan de puente; los desarrolladores suelen necesitar a los inversores para lograr sus ambiciones, al igual que los inversores necesitan a los desarrolladores para llevar a cabo las suyas. Tanto los desarrolladores como los inversores se benefician de las OIG porque proporcionan esa plataforma.

Beneficios de la OIG

Los desarrolladores de juegos para móviles pueden obtener muchos beneficios de las ofertas iniciales de juegos. Los desarrolladores de juegos pueden recaudar dinero a través de las ofertas iniciales de juegos sin depender de los capitalistas de riesgo y los editores. Las OIG tienen varias ventajas, entre ellas:

  • Financiación rápida – Es posible obtener financiación inmediata de una OIG si uno tiene un gran discurso y muchos seguidores en las redes sociales. Como la estrategia no está vinculada a los capitalistas de riesgo, es beneficiosa.
  • Las empresas editoras quieren una tajada de la empresa a cambio de sus inversiones, por lo que no necesitan renunciar al patrimonio de la compañía. En consecuencia, los desarrolladores pierden cierto control sobre su negocio, pero una OIG no les obliga a llegar a estos extremos.
  • Control total de su juego: puede conservar la propiedad de su juego en una oferta inicial. Como resultado, sus decisiones de desarrollo son únicamente suyas.
  • Financiación de futuros juegos – Como resultado de la OIG, es posible recaudar dinero en incrementos para varios proyectos, a la vez que se crea una audiencia fiel. Además, una OIG podría mejorar la aplicación de los conceptos de la Oferta Pública Inicial, como la cotización en las bolsas públicas como parte de una OPI a través de un prospecto de la OIG.

Resultado final

Ofrecer una versión gratuita del juego al principio es una forma perfecta de generar fondos y disfrutar del juego. En ocasiones, las OIG pueden proporcionar a los desarrolladores los fondos que necesitan para financiar futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. desarrollos, actualizaciones, etc. Una moneda o token lanzada al público a través de los intercambios de ofertas iniciales de juegos puede comprarse o venderse en los intercambios.

Похожие посты

Горячие новости