martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoPekín presenta un plan bianual de desarrollo e innovación del metaverso

Pekín presenta un plan bianual de desarrollo e innovación del metaverso

El 23 de agosto, el gobierno municipal de Pekín declaró iniciar un programa de dos años para el desarrollo y la innovación en el espacio del Metaverso, de 2022 a 2024, en el que la totalidad de los distritos tendrían que atenerse al plan de innovación exclusivo dirigido al mundo de la Web3.

Pekín ha declarado un plan de dos años para avanzar en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales.

Este programa de desarrollo considera que el Metaverso es una generación única de integración e innovación de la tecnología de la información para potenciar el avance dentro de la esfera de Internet hacia la Web3. La atención del programa de innovación se dedica a la promoción del avance de las industrias relacionadas con el Metaverso y a ayudar a Pekín a construir una maravillosa ciudad relacionada con la economía digital.

El programa requiere la construcción de la infraestructura tecnológica por parte de los diversos distritos a nivel de la ciudad junto con la promoción de su utilidad en diversos sectores, teniendo en cuenta, el turismo y la educación.

El plan de desarrollo contempla la incorporación del SIG (Sistema de Información Geográfica), la visualización en 3D y la integración de otros medios técnicos para construir y establecer una sede digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y mejorar adecuadamente la disposición de la infraestructura digital.

El plan de desarrollo del Metaverso ha instruido además a los distritos y a los municipios para que proporcionen apoyo humano y financiero para el establecimiento de la realidad virtual. El gobierno municipal de Pekín también ha hecho un llamamiento para que los proyectos sandbox avancen y apoyen su desarrollo.

La Web3 y el metaverso serán ampliamente adoptados en China

Aunque China es famosa por su postura contraria a las criptomonedas, sus autoridades han manifestado su interés por la idea del metaverso desde principios del año pasado. Sin embargo, el interés del gobierno del país en la tecnología naciente no ha proporcionado ninguna regulación provechosa en el caso de las empresas tecnológicas que están profundizando en el mismo concepto.

Según los informes de julio, el destacado editor de videojuegos «Tencent» se había visto obligado a cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. uno de sus dos locales de fichas no fungibles debido a la caída de las ventas a causa de las políticas monetarias de reversión del gobierno chino. Por su parte, Alibaba también se vio obligada a ocultar la totalidad de las señales de su mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. justo después de su inauguración.

Durante los dos últimos meses, un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de conocidas ciudades chinas han declarado planes de acción centrados en las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y en el Metaverso. Este creciente interés del gobierno en el destacado equipo de la Web3 podría allanar el camino hacia una adopción más amplia en todo el país.

Похожие посты

Noticias de última hora