lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoPolkadot (DOT): Cómo cronometrar las entradas con este patrón’de ruptura

Polkadot (DOT): Cómo cronometrar las entradas con este patrón’de ruptura

¿Qué es el Polkadot?

Los dos meses anteriores vieron a los osos establecer su régimen, confirmando un mayor vigor mientras el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en general sostenía una ruptura. En el trayecto hacia el sur, los niveles del 38,2% y del 23,6% del FIB se mantuvieron firmes al negar a los toros el cambio de tendencia.

La estructura del precio presenta una configuración pesimista ideal mientras que los movimientos del precio DOT se construyen dentro de la configuración del banderín bajista. Los retrocesos desde la zona del 23,6% probablemente desencadenen posibles caídas para Polkadot en las próximas sesiones. Mientras se publicaba este contenido, DOT cotizaba cerca de los 9,58 dólares, perdiendo un 7,84% en las últimas 24 horas.

Polkadot 1 Day Timeframe

podría ser lucrativo mostrar un enfoque conservador en lo que respecta a los movimientos del mercado, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los actuales altibajos del mercado. Las últimas correcciones arrastraron a Polkadot hacia mínimos de 16 meses el 12 de mayo, tras un descenso del 55% en una semana (entre el 5 y el 12 de mayo). Desde entonces, los picos bajistas han anulado las mejoras graduales de los mínimos. Eso hizo que la DOT imprimiera un banderín pesimista en su gráfico diario.

Además, el asta algo vertical que precede al banderín confirma la determinación de los vendedores de prolongar la racha de picos inferiores. Además, los volúmenes mantuvieron una tendencia a la baja en medio de la formación del banderín. Los banderines bajistas suelen ser operativos durante este tipo de tendencias bajistas.

El 23,6%, la EMA 20 y la confluencia de la línea de tendencia de 2 meses podrían hacer que el Polkadot se fijara en el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 8,6 dólares. Cualquier descenso por debajo presentaría más oportunidades de venta en el territorio de 7 a 8 dólares. Mientras tanto, la mejora del sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. del mercado en general podría significar invalidaciones bajistas, provocando subidas a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo hacia la marca del 38,2%.

Razonamiento

La última perspectiva del Índice de Fuerza Relativa mostró un crecimiento gradual. Mientras tanto, sus máximos se han desviado a la baja de los precios del DOT. Esto confirma la tendencia bajista a corto plazo. Los alcistas necesitan un cierre que supere la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de la línea de tendencia del RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. para anular estas tendencias.

Además, el Chaikin Money Flow imitó al RSI, divergiendo. Un cierre por debajo de la línea cero autorizaría la tesis bajista expuesta anteriormente.

Reflexión final

DOT Podría ver un retroceso a corto plazo a medida que el patrón de banderín bajista se acerca a la confluencia de tres obstáculos. Un cierre por debajo del banderín haría que DOT pusiera a prueba el soporte de 8,6 $ y luego el de 7,3 $. Mientras tanto, el resurgimiento del impulso de compra puede desencadenar un repunte a corto plazo hacia los obstáculos cercanos al 38,2%. Por último, los inversores deberían vigilar el sentimiento del mercado en general para hacer movimientos monetarios.

Похожие посты

Горячие новости