lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoLa portada original de 'The Don Killuminati' de Tupac se subastará próximamente...

La portada original de ‘The Don Killuminati’ de Tupac se subastará próximamente en NFT

With the collaboration of Heritage Auctions and Zelus, the original cover poster of Tupac’s fifth studio album will be put up for an auction.

Tupac Amaru Shakur, también conocido como 2Pac, fue un legendario artista de hip-hop nacido en Nueva York, Estados Unidos, en 1971. Fue y sigue siendo considerado como uno de los raperos con más talento cuya influencia continúa en la industria musical hasta la fecha incluso después de su temprana partida. Fue asesinado a una edad muy temprana, 25 años, cuando en la noche del 7th En septiembre de 1996 recibió cuatro disparos. Fue trasladado inmediatamente al hospital y, tras luchar por su vida durante seis días, fue enterrado el 13 de septiembre.th Septiembre de 1996. The Don Killuminati fue el quinto álbum de estudio oficial de 2Pac y el primero de los siete que se publicaron tras su muerte.

Ya está disponible el póster oficial de la portada de 2Pac’s 5th El álbum «The Don Killuminati» se subastará a través de una venta NFT. La prensa ha informado de que Heritage Auctions y Zelus han llegado a un acuerdo de venta mediante NFT. Zelus es una empresa que se dedica a convertir objetos de colección en propiedades digitales a través de una NFT. Por su parte, Heritage Auctions, como su nombre indica, es una famosa casa de subastas con sede en Estados Unidos que se dedica a la venta de objetos de colección digitales y no digitales.

El póster de la portada del primer álbum póstumo de 2Pac fue diseñado por un famoso artista de portadas y una leyenda en sí misma, Riskie Forever. Según Zelus, la portada del álbum coleccionable se diseñó a partir de la aportación personal del propio 2Pac. En la fotografía de la portada, se puede ver a 2Pac colgado en la cruz con un consejo paterno escrito en el centro del cartel.

Zelus declaró en un tweet publicado en la NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que 2Pac era una leyenda y que su música no sólo era significativa sino también intemporal. En el tuit, Zelus también anunció la fecha de la subasta, que se sugiere que sea el 18 de septiembre.th de junio de 2022. El tuit de Zelus fue respondido y etiquetado por el legendario boxeador Mike Tyson. El boxeador dijo que es una oportunidad única para aquellos que quieren poseer una reliquia que 2Pac una vez tuvo.

El precio de salida de la puja se ha mantenido en 125.000 dólares, según ha informado Zelus. Junto con el NFT, el coleccionista también obtendrá un cuento nunca oído y hablado que revela una historia detrás del diseño del coleccionable.

As per the website and tweet post of Zelus, interested parties can sign up for the auction. However, a one-time free random NFT reward will be offered to those who will ensure sign up with Zelus before 6th de junio de 2022. Después del 5th junio, la oferta se cerrará, dijo Zelus.

Похожие посты

Горячие новости