viernes, septiembre 30, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Integral (ITGR) y MetaBots (MTB)

Análisis del precio de Integral (ITGR) y MetaBots (MTB)

La integral sube un 128,42%

El informe de análisis de CoinMarketCap para Integral muestra que ha avanzado bastante en los últimos 7 días. El 17 de marzo, el precio de negociación del par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. ITGR/USDT estaba en un mínimo de 0,04538 dólares por ITGR. La situación de Integral cambiaba constantemente de la tendencia alcista a la bajista, y luego de nuevo a la alcista.

Los inversores con sentimientos positivos y negativos se pusieron constantemente a prueba para ver quién salía victorioso. La refriega entre los toros y los osos se prolongó durante los siguientes 6 días, hasta que los toros lanzaron una subida del 128,42% en las últimas 24 horas.

Debido a su fuerte poder de adquisición, los toros han llevado el valor de Integral hasta su precio actual de 0,1343 dólares por ITGR.

En este momento, el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. de Integral está en 47,92 y la escala de resumen de Integral apunta a un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de «compra» para los inversores. Esto significa que los toros tienen la pelota en su campo y pueden trabajar para empujar el precio de Integral aún más alto.

As the bulls keep accumulating Integral, then the price strong resistance mark they may hit would be $0.2205 per ITGR. Once the RSI moves over the midline, then the trend line for Integral may grow even higher. This would increase the acquisition sentiments of the neutral investors, which may elevate Integral’s price to $0.2913 per ITGR.

As the bulls keep finding success on the resistance track, they may continue pushing harder and may finally hit the major resistance milestone ($0.3381) for Integral.

Los MetaBots suben un 104,28%.

MetaBots también comenzó su viaje a un precio bajo de $0.0005691 por MTB, pero pronto, su precio se disparó debido a un fuerte rally. Los datos muestran que los toros de MetaBots se han recuperado a un ritmo del 104,28% en las últimas 24 horas, lo que ha impulsado su precio de negociación hasta 0,001200 dólares por MTB.

Las medias móviles de MetaBots también indican una tendencia positiva, y el RSI también está en 61,17. Los indicadores técnicos también están apoyando una tendencia positiva para MetaBots, lo que significa que pronto podría aterrizar en el canal de resistencia.

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de MetaBots también refleja los sentimientos positivos de los inversores, ya que ha crecido a un gran ritmo. En este momento, la tasa de crecimiento de MetaBots es del 68,04%. Esto también significa que el precio de MetaBots puede continuar elevándose.

La primera marca de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. que los toros podrían intentar alcanzar con su fuerte poder de compra sería 0,001825 dólares por MTB. Si los toros pretenden alcanzar otra marca de resistencia fuerte, necesitarán todo el apoyo de los inversores neutrales. Por lo tanto, tendrán que continuar con el rally en una escala más baja.

Si los toros lo consiguen, los inversores neutrales podrían empezar a ayudarles, lo que impulsaría la cotización de MetaBots a 0,002601 por MTB.a

Похожие посты

Noticias de última hora