jueves, septiembre 29, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Pumptopia (PTPA) y NeoNomad Finance (NNI)

Análisis del precio de Pumptopia (PTPA) y NeoNomad Finance (NNI)

¿Qué es el NEO?

Es hora de repasar el análisis de los precios de Pumptopia y NeoNomad Finance que han demostrado altas ganancias en las últimas 24 horas. Las cotizaciones de Pumptopia y NeoNomad Finance han experimentado subidas del 93,44% y del 91,44% en las últimas 24 horas.

Por lo tanto, estos activos digitales se han convertido en los activos comerciales más atractivos del criptoverso. Los inversores están deseando ver el precio de PTPA y NNI en el futuro para ver dónde they would be in near future.

Pumptopia

El precio de cotización de Pumptopia se encontraba en un mínimo de 0,04123 dólares por PTPA y los osos pretendían mantenerlo en una escala baja. Seguían vendiendo Pumptopia cada vez que los toros eran capaces de formar un rally. Como resultado, el precio de cotización de Pumptopia se mantuvo dentro de la zona bajista.

Finalmente, los toros fueron capaces de formar un fuerte rally y fueron capaces de empujar el precio de Pumptopia a una cifra más alta. Al parecer, formaron un fuerte rally a un ritmo del 93,44%, que terminó impulsando el precio de Pumptopia a un máximo de 0,05987 dólares por PTPA.

En este momento, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de Pumptopia se está moviendo en dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. ascendente. Los toros y los inversores han seguido gastando mucho dinero a favor de Pumptopia. Esto ha ayudado a impulsar el precio de negociación de Pumptopia a un máximo de 0,08978 dólares por PTPA.

El informe de análisis muestra que los inversores pueden seguir invirtiendo en Pumptopia para elevar su cotización. Si el impulso sigue aumentando, el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. y las medias móviles de Pumptopia podrían entrar en la zona alcista. Esto llevaría a la cotización de Pumptopia a un máximo de 0,1432 dólares por PTPA.

NeoNomad Finanzas

El precio de negociación de NeoNomad Finance estaba en un mínimo de 0,1484 dólares por NNI cuando los inversores decidieron que era suficiente para los osos. Los osos siguieron controlando la tendencia de NeoNomad Finance, ya que mataban constantemente cualquier repunte que formaran los compradores.

Sin embargo, los toros finalmente aumentaron su poder de compra lo suficiente como para formar un fuerte rally. En las últimas 24 horas, los toros formaron con éxito un rally del 91,44%. Esto dio lugar a empujar el precio de negociación de NeoNomad Finance a un alto valor de 0,2398 dólares por NNI.

Incluso en la actualidad, el precio de negociación de NeoNomad Finance sigue creciendo más fuerte. Los toros han impulsado con éxito el volumen de negociación de NeoNomad Finance en un 67,98%.

A medida que el impulso sigue creciendo, el valor comercial de NeoNomad Finance puede seguir ganando más elevación. Si esto sucede, entonces el precio de negociación de NeoNomad Finance puede crecer hasta un máximo de $0.3689 por NNI. Si el impulso continúa creciendo a favor de NeoNomad Finance, entonces el precio de negociación de NeoNomad Finance puede aumentar hasta $0.4126 por NNI.

Похожие посты

Noticias de última hora